Corazón roto

Corazón cansado y roto. Corazón roto y cansado.
Estamos los dos solos, al final de este atardecer, en este final del ocaso donde solo nos queda el loto.

Al fin, tal vez, en el amanecer, nos pondremos las corbatas y nos apretaremos el cinturón como mandan las normas y las viejas costumbres de nuestra sociedad de escribas.

Con el gesto torcido y agrio miraremos a otro lado obviando las basuras. Y si alguien grita el contrapunto, le diremos, oh no ¡blasfemo!, y se comentará con retintín en todas las tertulias.

Pero en este charco inmundo entre las sombras más negras donde el loto ya ni nos ve, porqué callar nada de este mundo. Porqué tapar tantas miserias.

Obviémonos y dejemos el paripé cuando lloran hasta los muros.
Quizás, bueno, yo velaré mis armas, esa coraza de las ropas de diario, aunque mañana muera. Lucharé codo a codo con cualquiera que a luchar también se apreste. Y si me toca estar solo, más ancho el campo sin ningún roce que me hiera.

Descubrir en cada herida, como el hombre para el hombre es una fiera. Mostrar las ignorancias provocadas para hacer un esclavo de cualquiera.

Siempre es bueno romper una lanza y empezar ese camino, que incitará al descontento de mirada fiera y así yo seré semilla que algún día florezca.

corazon roto
Pixabay/freeimages

4 Me gusta

Grande! :heart:!

1 me gusta

Muchísimas gracias Tali
Un saludo muy cordial

1 me gusta

Un gran tema. Abrazos

1 me gusta

Muchísimas gracias varimar
saludos cordiales

1 me gusta