Corazón púrpura (como las aguas del Tinto)

Que bien se siente cuando la naturaleza nos atrapa y nos subyuga, y quedamos atrapados en ese instante vivido, con el “corazón” lleno de un púrpura imborrable. Me encantó tu poema.

Unas hermosas imágenes emotivas

1 me gusta

Me encanta como te fundes en ese paisaje. Sin duda,a veces nos hacemos uno con el paisaje y sentimos lo mismo y parece que el habita en nosotros. Me encantó muchísimo. Abrazos en la distancia. :hugs: :kissing_heart: :rose:

2 Me gusta

Magnifico poema color tinto que arrastra al lector en su corriente suspendida el los quizá.

Muy bello como siempre, amiga.

1 me gusta

Muchas gracias, Ivka, por tu bonito comentario!
Un beso de vuelta! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me ha hecho gracia lo de otro planeta, será por estar en las nubes… :joy: :joy: :joy:
Gracias, mi compi. Pues sí, este río lo está investigando la NASA.
Un beso fuerte! :kissing_heart: :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, mi Martu. Me alegras que estés de regreso por aquí.
Besines fuertes! :rose: :rose: :kissing_heart: :kissing_heart:

Amar es un sentimiento, el amor es una decisión. Y de ahí se ramifica el después…
Me removiste todo, querida María. Puede que me hicieras tambalear un poco. En fin, llegaste hondo. Es que no hay manera de no sentirse marco y fondo de ese paisaje. Gracias por tanto! Abrazo muy sentido. :hugs:

1 me gusta

Qué maravilla de descripción del paisaje y a la vez de uno mismo!!! Preciosa simbiosis de alma y tierra. Me ha encantado, muy hermoso, como ese bello rincón onubense. Un abrazo María

1 me gusta

¡Precioso, María! :clap::clap::blush:

1 me gusta

Gracias siempre, Artemisa! Beso fuerte! :kissing_heart::tulip:

Muchas gracias, Ludico, por tu generosidad para conmigo y para mí poesía. Lo agradezco de corazón, pero no sé si lo comparto,:sweat_smile::sweat_smile:
Abrazos!

Muchas gracias, querida amiga, por ese remanso de paz, me alegra! Beso fuerte, Lucía!:tulip::kissing_heart:

Gracias mil por esa mantita que arropa… me gustó.:sweat_smile::sweat_smile:
Un abrazo fuerte, poeta! :hugs::heart_eyes:

1 me gusta

La naturaleza es algo inherente a mí, no puedo vivir sin ella…es mi hábitat.
Gracias por tus palabras, siempre tan amable, Varimar. Abrazo enorme!:hugs:

1 me gusta

Sí, esa fusión existe, al menos para mí. Se refleja en mí y yo me reflejo en ella…ya lo sabes bien , querida amiga.
Muchas gracias, Sin! Besitos fuertes!:green_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ese río tan extraño atrapa e inspira mucha poesía…
Abrazo , Jorge, y gracias por venir!
:hugs:

Un placer recibirte en mi rincón, Jessica. Muchas gracias por esas preciosas palabras, compañera.

Abrazo fuerte, siempre serás bienvenida a mis letras!:hugs::kissing_heart::tulip:

1 me gusta

Ese rincón es muy hermoso…
Gracias, José Manuel! Qué tengas buen finde.:sunny::heart_eyes:

Gracias mil, querido Salva! Abrazos!:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Qué grande eres, poeta!
Chapeau :tophat::tophat::tophat:

1 me gusta