Que bien se siente cuando la naturaleza nos atrapa y nos subyuga, y quedamos atrapados en ese instante vivido, con el “corazón” lleno de un púrpura imborrable. Me encantó tu poema.
Unas hermosas imágenes emotivas
Que bien se siente cuando la naturaleza nos atrapa y nos subyuga, y quedamos atrapados en ese instante vivido, con el “corazón” lleno de un púrpura imborrable. Me encantó tu poema.
Unas hermosas imágenes emotivas
Me encanta como te fundes en ese paisaje. Sin duda,a veces nos hacemos uno con el paisaje y sentimos lo mismo y parece que el habita en nosotros. Me encantó muchísimo. Abrazos en la distancia.
Magnifico poema color tinto que arrastra al lector en su corriente suspendida el los quizá.
Muy bello como siempre, amiga.
Muchas gracias, Ivka, por tu bonito comentario!
Un beso de vuelta!
Me ha hecho gracia lo de otro planeta, será por estar en las nubes…
Gracias, mi compi. Pues sí, este río lo está investigando la NASA.
Un beso fuerte!
Muchas gracias, mi Martu. Me alegras que estés de regreso por aquí.
Besines fuertes!
Amar es un sentimiento, el amor es una decisión. Y de ahí se ramifica el después…
Me removiste todo, querida María. Puede que me hicieras tambalear un poco. En fin, llegaste hondo. Es que no hay manera de no sentirse marco y fondo de ese paisaje. Gracias por tanto! Abrazo muy sentido.
Qué maravilla de descripción del paisaje y a la vez de uno mismo!!! Preciosa simbiosis de alma y tierra. Me ha encantado, muy hermoso, como ese bello rincón onubense. Un abrazo María
¡Precioso, María!
Gracias siempre, Artemisa! Beso fuerte!
Muchas gracias, Ludico, por tu generosidad para conmigo y para mí poesía. Lo agradezco de corazón, pero no sé si lo comparto,
Abrazos!
Muchas gracias, querida amiga, por ese remanso de paz, me alegra! Beso fuerte, Lucía!
Gracias mil por esa mantita que arropa… me gustó.
Un abrazo fuerte, poeta!
La naturaleza es algo inherente a mí, no puedo vivir sin ella…es mi hábitat.
Gracias por tus palabras, siempre tan amable, Varimar. Abrazo enorme!
Sí, esa fusión existe, al menos para mí. Se refleja en mí y yo me reflejo en ella…ya lo sabes bien , querida amiga.
Muchas gracias, Sin! Besitos fuertes!
Ese río tan extraño atrapa e inspira mucha poesía…
Abrazo , Jorge, y gracias por venir!
Un placer recibirte en mi rincón, Jessica. Muchas gracias por esas preciosas palabras, compañera.
Abrazo fuerte, siempre serás bienvenida a mis letras!
Ese rincón es muy hermoso…
Gracias, José Manuel! Qué tengas buen finde.
Gracias mil, querido Salva! Abrazos!
Qué grande eres, poeta!
Chapeau