Contigo aprendí

Caminando de la mano
sonriendo a tu lado
bajo la sombra de la alborada
cae del cielo tenue sirimiri.

Tomo tu rostro entre mis toscas manos
! Oh cuanto te adoro !
mientras te robo un tierno beso,
y se pintan de rosa tus mejillas
! Que maravilla !

Leer en tus ojos color miel
que soy correspondido.

Escondo mi rostro entre tu cabellera y
tarareo a tu oído nuestra canción,
no sé tú, pero creo que esto es amor.

Que envidia de los cerezos
al ver que somos novios
aunque parece que fue ayer
que entre mis manos te sentí rejuvenecer.

Y desde ese día contigo aprendí
que no se le roba un beso a cualquiera.

Aprendí,
que se vale dar una
segunda oportunidad al amor.

Con mi mayor cariño y admiración al gran Maestro Armando Manzanero !!!

15 Me gusta

Muy bien, encantador. Ya ve Usted lo que puede hacer en nosotros el amor, la inspiración . . . “Contigo aprendí que no se le roba un beso a cualquiera . . .” ¡Uy!, me subyuga. Exacto. Bueno, ahora a esperar al jurado. Solo lo mejor de lo mejor. Que descanse soñando con la poesía y el amor, para que se siga inspirando así.

1 me gusta

Cuánto se aprende del amor; y, aún más, en su segunda oportunidad!
Muy lindo tu tributo a Manzanero, Sekene!
Saludos esplendentes!!

1 me gusta

¡Qué precioso quedó tu poema!
Me gustó porque has incluído varios boleros de manera elegante y romántica.
¡Hermoso tu homenaje al Maestro Manzanero!
¡Abrazos cariñosos, Selene!

1 me gusta

Muchas gracias Gonzalo !!! :hugs::face_with_hand_over_mouth: Es la maravilla de la poesía, que nos permite crear y transmitir bellos sentimientos como el amor !!!

Saludos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Querida Silvia :cherry_blossom::hugs: gracias por tu linda visita y sabes ? Se aprende de la segunda, tercera y hasta de una cuarta oportunidad o las que sean necesarias :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: jajaja

Abrazos cariñosos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Maestro Mucio, muchas gracias !!! :hugs::cherry_blossom: Quise transmitir una breve escena de amor cubierta de esos boleros del Maestro Armando Manzanero !!

Gracias por apreciarlo :hugs::blush:

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Nada personal, solo admiración y respeto por el maestro. ¡Bravo! Estimada Selene

1 me gusta

Hermoso tu homenaje poético a este gran trovador!! :rose::rose::rose:
Un abrazo, Selene!:sparkling_heart::hugs:

1 me gusta

Ahh que original tu homenaje, amiga, me sugiere un bello dialogo lleno de amor, de romanticismo, precioso!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Edel !!! Muestre breve homenaje que al igual que sus canciones vivirán por siempre inmortalizado en las letras !!!

Abrazos,

Que linda María !!! Te agradezco mucho tu visita :cherry_blossom::hugs:

Abrazos poéticos,

1 me gusta

Hola Ana !!! Sí, sí una escena romántica y llena de amor :hugs::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

Besitos,
:hugs::kissing_heart::cherry_blossom:

1 me gusta

Qué dulzura de paseo enamorado pintan tus versos! Te ha quedado un hermoso homenaje

1 me gusta

Hola Juan Carlos :hugs::hugs::hugs: muchas gracias por tu visita !!!

Perdón que me desconecté varios días :face_with_hand_over_mouth: pasaron varias cosas no tan felices pero bueno no es tarde para desearte un muy feliz inicio de año !!! Que sea un año colmado de salud (principalmente), trabajo y mucha poesía !!!

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Eso es todo, de eso se trata. Que pena que estemos pasando por esto del coronavirus. Luego como que se desanima uno, pero, la vida sigue y hay que darle a lo que venga. No hay más. Por lo pronto, a cuidarnos mucho. Un saludo afectuoso. Por aquí seguimos. ¡Saludos poéticos!

1 me gusta

Precioso poema Selene.

Un abrazo :slight_smile:

1 me gusta

Preciosos versos y precioso homenaje… me ha encantado la suavidad y la ternura de tu poema. Saludos poéticos!

1 me gusta

Muchas gracias Horten !!! Que linda !!! :kissing_heart::relaxed:

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Muchas gracias Carmen !!! Con esas canciones es imposible no desbordar amor y ternura :blush::face_with_hand_over_mouth::smiling_face_with_three_hearts:

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta