Confusión

No más que tú, mi Walla. Gracias!!! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Ok, como veas.
Yo lo digo por el tipo de versificación.
Un poema no es en verso libre o blanco con asonancias.

1 me gusta

Yo te lo agradezco infinito! puedes comentármelo si vuelves a verlo. Gracias! :hugs: :heart:

1 me gusta

A mi encanta leerte, siempre nos haces reflexionar sobre cosas importantes de la vida que el ir y venir no nos deja pensar con detenimiento que algo anda muy mal en nuestras vidas cotidianas. Gracias por tus geniales poemas a mi me encantan

1 me gusta

Precioso tu poema con ese sello de melancolicamente hermoso.
Se respira cierta tranquilidad en en poema y en la foto.
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Quedan huecos sin resolver
en las palabras

Muy hermosa entrada a tu bella poesía.

1 me gusta

Gracias a ti, querida Tali
Abrazos

1 me gusta

Gracias, bella. Me han animado mucho tus palabras esta mañana :smiling_face: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, mi Magdalena :smiling_face: No sé si acabé de resolver lo que quería transmitir, no es fácil, pero si tú lo citas será que te ha llegado! así que muchas gracias, bella! :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Y sí, tranquilidad y también un poquito de resignación triste, pero sí… llega una edad que la confusión, aún siendo confusión, se vive de otra manera. Gracias, Jorge, tú siempre aquí :heart: :heart: :heart:

Muchas gracias, Alejandro. ¿No te pasa que a veces las palabras no acaban de dejar verte? yo tengo aquí unas cuantas sin resolver :smiling_face: :heart: :heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Alejandro. ¿No te pasa que a veces las palabras no acaban de dejar verte? yo tengo aquí unas cuantas sin resolver :smiling_face: :heart: :heart:

Y tienes razón. A veces pasa.

1 me gusta

Bello gótico poema

1 me gusta

Pues ahora que lo dices, sí quedó un poco gótico… las influencias salen sin darte cuenta! Muchas gracias
heart
:hugs:

Uff… cuánto transmiten tus versos.
Un lujo leerte. :heart::heart::clap:

1 me gusta

ai, muchas gracias, preciosa!!! :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Hermoso, Tali!!! :sunny: :sunny: :heart:

1 me gusta

Gracias, Paco!! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Gracias a ti. :sunny: :sunny: :heart:

1 me gusta