Confusión

Quedan huecos sin resolver
en las palabras,
días y horas sin recuerdo
cuando suceden;

cementerios de emociones
sin lápida
y un sentir atrapado
en cada ser que ya no respira;

y en las alarmas de madrugada
hay pasos tras la puerta,
una risa siniestra y conocida
entre rejas;

y ahí estás tú, y estoy yo,
y no nos entendemos.

28 Me gusta

Esos fantasmas que hacen ruido porque están ahí, tan cerca. Profundas tus palabras Tali.
Un gran saludo.

1 me gusta

Mucha gente se siente atrapada “entre rejas” pero no tienen en valor de admitirlo.

Genial de verdad. Me encantó. Abrazos, yo también te eche de menos en mi ausencia.
PD: una foto buenísima

1 me gusta

Me gusta.
He visto por ahí una asonancia.
Por lo demás me ha quedado muy buen sabor de boca al leerlo.
Abrazos y felicidad.

1 me gusta

Uff impactantes versos que reflejan las emociones de un encuentro distinto, casi sobrehumano y eterno, que nos llega y nos inspira, amiga!!!:clap::clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

"y un sentir atrapado
en cada ser que ya no respira;

y en las alarmas de madrugada
hay pasos tras la puerta,
una risa siniestra y conocida
entre rejas;

y ahí estás tú, y estoy yo,
y no nos entendemos".

Excelente texto, @Tali. Un gusto leerte…

Abrazo. :slightly_smiling_face: :rose:

1 me gusta

Y en cada confusión, la incertidumbre por las dudas, como paisaje marino con presunciones de naufragio.
Me encantó el poema.
Abrazos

2 Me gusta

Difícil comunicarse con ese lado de la penumbra, intima, y poblada, donde lo único cierto, es que la habita la confusión. Los versos tuyos-muy buenos- dejan un reguero de un intento de ¿…? , encuentro. Me gusta mucho este poema. Un cálido saludo.

2 Me gusta

El viento traerá nuevas siembras, sobre la misma tierra. Puedes quedarte a ver como sopla y trae la lluvia,o sentarte y ver los brotes que van germinando; en todo caso, él, seguirá su curso y sonreirá al ver crecer los campos cuando termina la noche. Al alba todo despierta y comienza de nuevo.

El poema, excelente como siempre.

2 Me gusta

“Ese yo
que va por dentro
por distinto sitio…
y no nos entendemos.”

Así lo interpreto…

Hermoso poema, mi Tali.
Abrazo enorme y buena semana.:kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Enorme, amiga :clap::bouquet::clap::bouquet::clap:

1 me gusta

Muy cerca… demasiado, a veces. Me ha encantado tu comentario sobre los fantasmas. Gracias! :hugs: :heart:

1 me gusta

Cuando te atrapan las rejas de verdad, admitirlo es inevitable. Gracias, me encanta tanto verte por aquí :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Ricardo. y mis asonancias son recurrentes, se me hace difícil verlas :heart: :hugs:

Precioso tu comentario, Minada mía… todo un poema! Gracias! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

El gusto es mío cada vez que pasas por aquí! Gracias, muchas :heart: :hugs:

1 me gusta

Buah, qué maravilla me has regalado! Gracias! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Gracias, compañero… yo siempre busco el encuentro :smiling_face: :heart: :heart:

Excelente lo que has escrito, Pedro! Gracias, es precioso :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

No vas mal encaminada, María mía :smiling_face: Hay que ver cómo me lees !! Gracias, preciosa :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta