Condenada (Mepi 13)

Mentiras
en
tu regazo
yo
nunca fui nada
y entre los pliegues de mis sábanas
sola
nuevamente sufro
este terrible
dolor,
pecado cruel
siempre atada; condenada
perverso, maldito secreto.

Screenshot_20221005-085130
Imagen de google.

El Mepi es creación de @AljndroPoetry y @ludico1964 !!!

11 Me gusta

Ese ritmo de cuitas desprendidas de la luna,
toman agua en las fuentes del número pi y ocurre la transfiguración de una revelación (fantástica o real) pero creíble. —la Aplaudo por su alto poder de sugestión.

3 Me gusta

Mi querido amigo !!! :blush: :face_with_hand_over_mouth: Muchas pero muchas gracias por tu visita !! Como uno de los creadores del MEPI es re lindo leerte :hugs: :blush: !!!

Abrazos cariñosos hasta la bella Argentina,
:hugs: :hibiscus:

3 Me gusta

Gracias a tí por apadrinar ( o amadrinar) está fórmula, siempre la pones un vestido de románticas figuras que le quedan preciosas. !Que genia¡

3 Me gusta

Tu siempre tienes un mepi debajo de la manga, es como tener un as guardado para cuando se necesite, en éste caso un poema guardado para obtener la relación ganar ganar, asi tu amor que siempre te deja sea un bicho de uña jajaja, porque perdiendo también se gana.

3 Me gusta

Ahora, tu @Selene.Arte que has Sido condenada.
¿Que esperas de una noche condenada a amanecer?

1 me gusta

Versos y poetisa, atados por mentiras y malditos secretos.

Genial te ha quedado este Mepi querida amiga.

Siempre nos honra a mi estimado amigo e ilustre escritor @ludico1964 y a mí, el que se use ésta humilde forma poética artesanal !

Un abrazo muy fuerte !

Aplausos, muchos aplausos !

3 Me gusta

:see_no_evil: :see_no_evil: Muchas gracias querido Alejandro !! Sabes que me encantan los MEPIS !!! Es de mis estructuras consentidas !!

Gracias por tu visita !!

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

:see_no_evil: :face_with_hand_over_mouth: :blush: Jajaja así es querida amiga mía !!! jajaja me encanto lo de “un mepi debajo de la manga” por que es verdad !!

Gracias por la visita !!

Abrazos cariñosos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

– Renacer !!! :hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Precioso que te quedó este Mepi a pesar del tema!:broken_heart::broken_heart:
Un abrazo fuerte, Selene!:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Mi querida María … muchas gracias que linda !!! :face_with_hand_over_mouth: también hay que escribirle al desamor y a esos condenados hombres que juegan con los sentimientos de nosotras … lindas y abnegadas mujercitas :rofl:

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

2 Me gusta

Seeee, de verdad que son muy lindas.

1 me gusta

Sentido Mepi de un dolor de amor que se derrama en la ausencia de la soledad, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Que la condena no se torne en rutina. Buenos días Selene

1 me gusta

Uy… Me encanta :relaxed:
Súper chulo, Selene :clap::rose:

1 me gusta

Hola, querida Ana !!! :blush: :rose: muchas gracias por tu visita !!

Besitos hasta Madrid,
:hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

:see_no_evil: :face_with_hand_over_mouth: Tienes mucha razón @Lpq1950 :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: esperemos que no sea así !!!

Gracias por tu visita :wink:

Saludos afectuosos,
:hugs: :hibiscus:

Mi querida @wallacegere muchas pero muchas gracias :see_no_evil: :face_with_hand_over_mouth:

Besitos,
:hugs: :kissing_heart:

1 me gusta