Comunión con la Naturaleza

En la profundidad del vasto el cielo,

mi espíritu se alza en alas, libre,

vuelo del ave en la aurora.

Mis pasos,

marcando el ritmo de la tierra,

danzan

con la brisa que mi piel acaricia.

Las montañas,

testigos milenarios,

me guían con su silenciosa grandeza,

mientras el río canta su eterna melodía,

manantial de paz y serenidad.

En cada hoja temblando al viento,

percibo la danza de la vida,

y en el murmullo del arroyo,

el universo mi nombre invoca.

Bajo el manto estrellado de la noche,

contemplo la inmensidad del cosmos,

y en cada estrella encuentro mi reflejo,

un destello de luz que ilumina el tiempo.

Así, en la comunión con la naturaleza,

mi ser se funde con el universo,

en una sinfonía eterna de armonía,

espiritualidad y amor, inspiración

de las musas clandestinas.

A.B.A. 2024 ©

Amalia Beatriz Arzac

7 Me gusta

En tu armonioso poema, tus versos parecen encontrar en la naturaleza, una melodía eterna, un reflejo estelar y una bella comunión espiritual

1 me gusta

Aljndro, gracias por detenerte a leer mis letras, me alegra que hayan sido de tu agrado. La interconexión universal de todos los seres, tanto vivos como inertes, nos muestra que somos parte de una sinfonía cósmica.
Abrazo en las letras

1 me gusta

La naturaleza, musa de poetas y descubrimiento de exploradores. Has plasmado muy bien la paz y armonía que te infunde y el amor que te inspira. Bello poema. Saludos.

1 me gusta

Gracias por tu comentario, me alegre que te haya gustado. Saludos

El poeta, espectador y parte activa, contempla la interconexión universal de todos los seres, vivos e inertes, en la sinfonía astral que nos envuelve.
Gracias Pedro por comentar mis letras. Saludos poéticos

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado el poema. El abrazo universal de almas es en sí mismo poesía en movimiento.
Gracias Paco

1 me gusta

Belleza, inspiración, meditación sobre la naturaleza de la que somos parte e interactuamos con todos los seres que la conformamos, incluidos los humanos, animales, vegetaciones y todo lo que impresione nuestros sentidos. Me encantó el poema
Abrazos

1 me gusta

Es así, somos parte de un todo magnífico que forma parte de nosotros mismos, el poeta observador y protagonista, se nutre de tanta belleza, lo atravieza y versa.
Gracias por tu comentario, siempre es muy valioso para mi. Saludos cordiales

2 Me gusta

Tu poema es un bello abrazo a la Madre Naturaleza…:green_heart::blue_heart::cherry_blossom:
Precioso, compañera! :clap:
Abrazos.

““Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el genero humano no escucha”” Eso, si mal no recuerdo lo leí una vez, atribuida la frase a Victor Hugo.
Gracias a ti, amiga, por facilitarnos tus poesías.
Abrazo

1 me gusta

Gracias a ti por tu lectura. Saludos cordiales

1 me gusta