Cómplices

Amistad, un fiel lazo
complicidad y vino,
! Beso ! tu rostro albino.

Soñar en tu regazo
no huyo del destino
es tu voz, dulce trino
¡Ven! renace en mi abrazo.

Screenshot_20220626-204917

Foto de Google.

13 Me gusta

Qué belleza renacer en tus versos. Muy hermoso!! Abrazo grande. :hugs: :rose:

1 me gusta

La amistad es la plataforma donde puede despegar el amor!
Bellos y enternecedores versos en esa rima tan bonita, Selene!
Un abrazo, querida compañera!!

Muchas gracias Sinmi !!! :hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

El verdadero amor debe cimentarse en la amistad!!!

Muchas gracias Silvia por tu visita!!

Abrazos llenos de amistad !!

:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Me gusta , me gusta…definitivamente; aunque pienso que el amor, es un sentimiento diferente a la amistad, los amigos se quieren, se extrañan se necesitan, pero en otro orden de la relación (padre madre ,hijo, hermanos, cómplices) el amor de otra serie es el signo del parentesco. —Me gusta, definitivamente.

2 Me gusta

¡Me encanta!
Selene, has logrado una bonita rima Poémame con tu maravilloso estilo romántico.
Besitos, guapa :kissing_heart::hibiscus:

1 me gusta

Bellísima esa complicidad llena de guiños y de momentos mágicos en tus “cómplices versos”, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Yo creo que el amor mi querida amiga tiene sus cimientos en la confianza, en el respeto más que en la amistad, el convivir en el día a día la estrechez en la relación, amarse y comprender hasta la cotidianidad, la paciencia. Pero la amistad es otro tipo de relación, diferente al lazo que se forma cuando hay amor profundo y verdadero.
Cómo siempre y compartiendo contigo nuestros lazos de amistad y complicidad me uno a ti en tu romanticismo, en tu poesía llena de amor ingenuo.
Te envío un gran abrazo extensivo a las bailarinas

2 Me gusta

Jajaja hola amigo mío !!! Tienes mucha razón, sin embargo, las bases de un amor consolidado y fuerte ante las adversidades, sin duda, debe tener unos lazos firmes de amistad !!! Quería escribir todo relacionado a la amistad y el amor hacia nuestros amigos, pero mi pluma (y mi corazón) decidieron esos versos ¿Y quién soy yo para ir en contra de sus designios? :rofl: :rofl:

Muchas gracias por tus lindos comentarios !!!
:hibiscus: :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias @wallacegere :blush: :hugs: !!!

Besos,
:hibiscus: :kissing_heart:

1 me gusta

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:
Muchas gracias amiga mía :hugs: escribí lo que salió del corazón !! es mi mayor cómplice :rofl: :hugs:

Besitos cariñosos,
:kissing_heart: :hibiscus:

1 me gusta

jajajaja Sí, señora !!! :face_with_peeking_eye: Muchas gracias amiga mía por tu visita y por los saludos, yo los pasaré y de antemano sé que van de regreso tres abrazos y muchos besos !!! :revolving_hearts:

Abrazos cálidos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Jajaja, 37 años de experiencia deben servir para algo más , pero bueno es cuestión de criterios. Igual yo sé que quisiste alejarte de tus temas amorosos y tú pluma agarró el camino que le gusta y le hace bien. Jajaja :joy: no podía ser de otro modo

1 me gusta

Jajajaja tú si sabes !!! :see_no_evil:

1 me gusta

Jajaja tiene que servir para algo más que planchar camisas :crazy_face:

1 me gusta

Preciosa rima Poémame! Gracias por sacarla del olvido!!:clap::clap:
Un abrazo fuerte, querida Selene!:hugs::rose::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

El amor se complementa con algo muy esencial:
Cubrir las cuentas del ser amado.

1 me gusta

Querida María, muchas gracias !!! Que linda :hugs: :hibiscus:

Sí, me encanto como quedo !!! Además es una de mis métricas favoritas :wink: :revolving_hearts:

Besitos,
:kissing_heart: :hibiscus:

1 me gusta

Tan breve y tan hermoso.
Felicidades por el logro

1 me gusta