Como una pompa de jabón

Aquella mágica noche despejaría la nube negra de su corazón. Desde el desvelo impenitente de su cama una sombra dibujó su silueta sobre la blanca luz de la luna. Era él, no tuvo duda. Aunque los años desmientan, y la piel vista de arrugas, vivos los sueños se quedan. Por su amiga surcó los cielos, y como una niña perdida viajaría con él a Nunca Jamás. No serían unas vacaciones, pues no cabría regresar.
Se dice que, al amanecer, la encontraron cubierta por un extraño polvo dorado, y que al intentar tocarla se desvaneció igual que una pompa de jabón.


2/Agosto/2021


Publicado en la Asociación Solidaria Cinco Palabras.


Palabras a incluir regaladas por: “Cheles y sus dislates”

MÁGICA - NUBE - CORAZÓN - AMIGA - VACACIONES

13 Me gusta

Precioso y mágico, ese viaje al Nunca Jamás de la mano de su Peter Pan…
El final es maravilloso!!! :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy:
Muy poético te salió esta vez tu hermoso relato, Gali! Me encantó! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

¡Muy mágico! He sentido desaparecer - ¡créame! -, en ese polvo dorado.
Gratísimo.
Un gran saludo.

1 me gusta

Me asusté por lo convincente del planteamiento, tendré cuidado con las virutas de bronce en el futuro, a veces desprenden un polvo dorado muy llamativo para decorar, espero no desvanecer al lavar mis manos. Gran relato un aplauso con mucho cariño.

1 me gusta

Que mágico y tierno a la vez, ese sueño perenne tan llenos de vida iluminan las ilusiones, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Precioso relato, Gali. Como un cuento de hadas. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡Muy bueno!

¡Y vaya una para la Asociación, que no metieron alguna de esas palabras extrararas con 5 vocales como “botijuela” o “contumeria”, je je je je!

¡Y aún así tú hayas la manera de insertarlas de manera preciosa!

¡Aplausos para ti!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Tus letras son mágicas. Precioso relato @Galilea :bouquet::bouquet:

1 me gusta

Ohh¡¡ Precioso Galilea.

Besos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me encantaría participar en la Asociación de escritores solidarios 5 Palabras. ¡Me gustan mucho ese tipo de retos!

¿Es muy difícil entrar? ¿Muchos prerrequisitos?

¿Es muy complicado que me indiques qué debería hacer???

¡Mil gracias! :gift_heart:

1 me gusta

Ah! Qué alegría que quieras participar, @aldanalisis . Horten también suele escribir.

No hay que hacer nada especial. Entrar en el blog (cincopalabras. com) … te metes en la página de escribe tu relato. Ahí la gente cuelga sus escritos con las normas que dicta el juego. Al final verás un cuadradito donde pone escribe tu relato, ahí pegas tu escrito. Te pedirá un correo electrónico y tu nick/nombre y ya está.

Te dejo la dirección de los relatos de esta semana pasada. Actualizan a lo largo del domingo para el siguiente reto semanal.
(cincopalabras. com/2021/08/01/escribe-tu-relato-del-mes-de-agosto-i-cheles-y-sus-dislates-chelesysusdisl2/#comment-8357)

Todas las semanas eligen uno y lo ponen en la radio en Onda Cero Sierra Mundo social… (durante el mes de Agosto creo que no va a haber programa). También suelen hacer videos con los escritos que cuelgan en su canal de YouTube. (youtube. com/channel/UC2gA37oxYbfzUFpKzTkqXuw)
Con todos los relatos hacen revistas digitales mensuales para venderlas. A primeros de cada mes alguien hace el prólogo de la revista y dan a conocer la causa Solidaria del mes.

Entra y vas viendo. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

PD: No te he podido poner los enlaces completos para pinchar y entrar porque aquí el sistema no me deja.

2 Me gusta

Muchas gracias, María.
Besicos.

1 me gusta

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para explicarme! :kissing_heart:

Sí, lo sé. Yo también dejo espacios en blanco entre los puntos (" . ") para que no los tome coo enlaces web :laughing:

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado, Carlo.
Muchas gracias por tu lectura.
Besicos.

1 me gusta

Jeje… con el polvo dorado de las hadas nunca se sabe… :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Muchas gracias!
Besicos.

Muchas gracias, compañera.
Besicos.

Muchas gracias, Walace!
Besicos.

1 me gusta

Sí… esta vez han sido benévolos jejeje

Muchas gracias, Alda.
Besicos.

1 me gusta

Muchas gracias, Marta.
Besicos.

1 me gusta

Muchas gracias, compañera.
Besicos.

1 me gusta