Como un poema de "Benedetti"

Muchas gracias poeta por tu comentario tan positivo y lleno de luz en momentos oscuros, así es no rendirse y seguir creyendo en tus sueños!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, sí es un poema muy humano y generoso y hasta diría que recomendable de vez en cuando su lectura como un revulsivo para seguir creyendo en momentos de flaqueza, muy expresivo y sentido tu comentario!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Delia, así es siempre persiguiendo tus sueños e ilusiones a pesar de esas nubes que a veces nos cubren de desencanto, precioso y tierno comentario, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, a veces es complicado y el desencanto nos abruma pero si algo nos ilusiona no debemos perderlo!!! Saludos!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, no debemos dejarnos llevar por la desilusión perpetua a pesar de los momentos más complicados, difíciles o de desencanto personal!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, así es como una montaña rusa de emociones, y volverse a levantar una vez más para proseguir la aventura de la vida, poeta!!! Saludos!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, si es un poeta muy cercano en sus versos y este en concreto, es un revulsivo para continuar ese viaje llamado vida y no dejarse llevar en exceso pos los desencantos vitales, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, es un poema muy inspirador y muy positivo ante esas flaquezas y desencantos con que nos golpea a veces la vida!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Hermosos versos los que te inspira el gran poeta.

Felicidades!!!:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

La vida es continuar el viaje… no detenerse… recorrer el camino a pesar de las sombras y el desencanto… aún cuando invade el vacío. Un poema profundo y bello en homenaje a uno de los grandes. Muchos besos! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Una lectura verdaderamente bella y enriquecedora en honor a indeleble poeta uruguayo, @Minada . ¡Abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, continuar el viaje con nuestras alegrías y muestras penas, y no recrearse en exceso en esos desalientos que a veces nos ocupan!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu bella lectura, así es volver a levantarse para proseguir la aventura de la vida!!! Saludos!!

1 me gusta