Como tormenta de verano

Una maravilla @Minada
Besines

1 me gusta

Ahh que bello y poético comentario poeta, así es un retrato de esa renuncia de esa marcha dolorosa pero digna, un fuerte abrazo!!!

Muchas gracias amiga por tu bello comentario, de paz y sosiego tras la tormenta, un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Preciosa lectura poeta, así es, a veces irse es la opción más sensata pero también dolorosa cuando renuncias a un amor, :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, por tu bello comentario, a veces no son necesarias las palabras sino sentir el latido de los versos, un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Muchas gracias smiga, por tu bella lectura, me alegro que te gustará,:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Una bella tormenta de versos amiga.
Un beso!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegro que te gustara esa tormenta veraniega que arrastra su llanto!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Es indescriptible la sensación de desasosiego, de un dolor profundamente íntimo, no encuentro las palabras apropiadas para comentar semejante poema. Abrazos afectuosos para ti

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu comentario tan contenido pero tan lleno de sentimiento, me alegro que te gustará, esa tormenta que se desvanece llorando su amor!!! Abrazos​:kissing::kissing: