Cómo Olvidarte…

Cómo borrar tu imagen
de mis recuerdos
si todas las que veo,
en la tuya se convierten…

La mariposa que vuela,
la flor donde se posa,
las espinas, las hojas
y la planta que engalanan.

Cómo olvidar tu voz
si me la devuelve el viento
susurrando en mis oídos
musicales caricias…

Fuelle que aviva ansias
al respirar y el pecho
me aprieta el corazón
y dice… ¡Es ella!

@Saltamontes

20 Me gusta

lindo poema

1 me gusta

Hay seres clavados en el alma y en el corazón. Precioso :heart:

1 me gusta

Esto es un canto al poder indeleble de un amor perdido. Tus imágenes poéticas pintan un retrato de la imposibilidad de borrar a alguien de los recuerdos. Cada elemento de la naturaleza es un testigo vivo del recuerdo de tal ser. La pasión y el anhelo palpitan en cada uno de tus versos, manifestando ese amor que se niega a desvanecer.

2 Me gusta

Hermoso poema éste también…:rose::smiling_face_with_three_hearts:
Se siente que estás romántico en estos días, amigo!

Leyéndote, me acordé de esta canción que me encanta, sobre todo la versión que hizo la gran Rocío Jurado…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

“Procuro olvidarte
siguiendo la ruta de un pájaro herido.
Procuro alejarme
de aquellos lugares donde nos quisimos.
Me enredo en amores, sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido…
Y llega la noche y de nuevo comprendo que te necesito…”

(Autores de la canción: Purificación Casas Romero / Manuel Álvarez Beigbeder Pérez)

Me pusiste también romántica, amigo!:sweat_smile::cupid::cupid:

2 Me gusta

Imposible olvidarse con tan pasionales y entregados versos de amor eterno, !!!:clap::clap:

1 me gusta

Ah Pedro, le diste una atmósfera conciliadora a la categórica negación del olvido, porque el olvido puede ser vituperio o encomio, pero tu has tenido la virtud de neutralizar el verbo en una sutil unidad epidíctica en apariencia romántica, pero en ese camuflaje esta oculto lo valioso del poema. /aplausos solemne maestro y especial amigo.

1 me gusta

Muchas gracias, querida Lidi, @Checha, @Minada y @AljndroPoetry , por sus visitas y comentarios.Gran honor que me hacen
Fuerte abrazo

3 Me gusta

Ya veo, querida Mari, que te contagié con el poema…, y eso me enorgullece. Hacía tiempo que no escuchaba esa canción que traes a memoria. La buscaré para oírla completa y conservarla.
Gracias muchas. Un fuerte abrazo para ti

1 me gusta

Una vez más, amigo mío, muchas gracias por esos criterios sobrevalorando mis simples versos, que aún siendo quizás algo buenos, les falta sazón, sal y pimienta para que lleguen a merecer tanto.
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Hermoso poema de amor, compañero :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias, José Manuel, por esa visita y mirada a mi poema.
Un fuerte abrazo

Qué bonito.

Un beso, Pedro.

Muchísimas gracias a todos, por la visita y lindos comentarios…, @JDuque , @Magdalena, @ARTEMISA.POEMAS .
Un fuerte abrazo, Pedro, extendido a los cuatro.

4 Me gusta

Muchas gracias por mirar al poema con esa mirada de madrina.
Abrazo

1 me gusta

Todo se convierte en él/ella cuando se ausenta. Precioso poema. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Gracias, amiga Sin-mi, hacía tiempo no te sentía.
te reitero las gracias por tu visita y comentario
Abrazo

1 me gusta