Ausente
en
mi interior
no
logro encontrar
aquella razón para amar
Ausencias
no
acrecienten
más
la sensación
de soledad en este ser
Sin causa
el
alma pura
y
corazón errante
sumergido en la oscuridad
La pena
muy
incisiva
sin
poner mesura
en cada noche me tortura
Buscando
muy
dentro del alma
no
logro inferir
que faltó para ser feliz
Difícil
es
aceptar
que
el amor como
comienza así ha de terminar
El Mepi fue creado por @Alejndro Poetry y @Ludico1964
El objetivo es formar estrofas de seis versos apegado a la estructura métrica 3/1/4/1/5/9. concretando la idea conceptual o sugiriendo un concepto abstracto.
Bellísimos Mepi! Encontró tu inspiración la llave para escribir lo que anhelabas . Un Mepi hecho bolero.
Me encantó.
Felicidades, Zenaida.
Abrazos cariñosos!
Me gustó mucho, un lenguaje fluido, y agradable al sentido de los ojos y hasta la imaginación. Aquí les dejo, amor amigo, acompañado de buen cariño; y admiración poética.
Cada estrofa es más desgarradora que la anterior, le habéis cogido el gusto al bolero-mepi, habrá que ir buscando discográfica. Enhorabuena @varimar y @ludico1964 , os mando un fuerte abrazo
Jajaja creo que lo logramos cada estrofa es desgarradora, logré que Domingo me acompañará en el Mepi dramático. Me encanta que te haya gustado .Un abrazo afectuoso
En mi pueblo había un estudio de grabación pero tuvo que cerrar por la crisis de 2008 y uno que conozco se quedó sin terminar su maqueta, así que ahora mismo he perdido los contactos en la música. Tiempo al tiempo ya encontraremos a alguien que le ponga música a los mepi.
No pierdo las esperanzas, y pensar que mi hija es músico (chelista) y mi yerno un excelente guitarrista, pero este tipo de cosas demanda mucho tiempo y de verdad a ellos les falta ese tiempo para cumplir mi fantasía jeje. Les gustaría pero es difícil avocarse a un proyecto así. No me dicen que no pero requiere de mucho.
jaja Dee siempre estoy inspirada para hacer Mepi desgarradores y logré que ludico entrara por ese camino jeje, que me llevara la corriente. Te agradezco la compañía, y ya @AljndroPoetry se pondrá en contacto para planificar el poema resultado de nuestra agradable tertulia contigo, estamos agradecidos por que te hayas acercado. Abrazos para ti
Gracias doctor Mucio, desde luego que este bolero, no tiene esa esencia mística que Agustín Lara tradujo en la armonía de sus boleros, pero intenta un lugar breve y diminuto en la memoria contemporánea, —que ambicioso ,¿no?— Gracias por su apreciación amigo Mucio.