Como ocurre en los boleros (Mepi en sinergia con @Ludico1964)

Ausente
en
mi interior
no
logro encontrar
aquella razón para amar

Ausencias
no
acrecienten
más
la sensación
de soledad en este ser

Sin causa
el
alma pura
y
corazón errante
sumergido en la oscuridad

La pena
muy
incisiva
sin
poner mesura
en cada noche me tortura

Buscando
muy
dentro del alma
no
logro inferir
que faltó para ser feliz

Difícil
es
aceptar
que
el amor como
comienza así ha de terminar

El Mepi fue creado por @Alejndro Poetry y @Ludico1964

El objetivo es formar estrofas de seis versos apegado a la estructura métrica 3/1/4/1/5/9. concretando la idea conceptual o sugiriendo un concepto abstracto.

Atesania Autor: Varimar
Título: Amantes

FOTO AMANTES

10 Me gusta

Bellísimos Mepi! Encontró tu inspiración la llave para escribir lo que anhelabas . Un Mepi hecho bolero.
Me encantó.
Felicidades, Zenaida.
Abrazos cariñosos!

2 Me gusta

Me gustó mucho, un lenguaje fluido, y agradable al sentido de los ojos y hasta la imaginación. Aquí les dejo, amor amigo, acompañado de buen cariño; y admiración poética.

1 me gusta

Versos de amores por terminar
Duro tema
Bellamente plasmado en sus estrofas Mepi mis estimados amigos @varimar @ludico1964

1 me gusta

Precioso poema, compañeros. ¡Enhorabuena! @varimar @ludico1964

1 me gusta

Cada estrofa es más desgarradora que la anterior, le habéis cogido el gusto al bolero-mepi, habrá que ir buscando discográfica. Enhorabuena @varimar y @ludico1964 , os mando un fuerte abrazo

2 Me gusta

Jajaja creo que lo logramos cada estrofa es desgarradora, logré que Domingo me acompañará en el Mepi dramático. Me encanta que te haya gustado .Un abrazo afectuoso

1 me gusta

Gracias mi admirado amigo Deisak, tus palabras alentadoras y afectivas, te enviamos un abrazo de amistad y agradecimiento

1 me gusta

Bueno recuerda que los boleros son así, temas duros , abrazos de parte de ambos

1 me gusta

Jajaja mi amigo ojalá alguien que supiera de música se interesara de estás letras conmovedoras y dolorosas. Si sabes de alguien avisame

1 me gusta

Gracias Alex por tu amable comentario y tú compañía, abrazos de parte de ambos

1 me gusta

En mi pueblo había un estudio de grabación pero tuvo que cerrar por la crisis de 2008 y uno que conozco se quedó sin terminar su maqueta, así que ahora mismo he perdido los contactos en la música. Tiempo al tiempo ya encontraremos a alguien que le ponga música a los mepi.

2 Me gusta

Ma ra vi llo soss. Me encantó. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

MEPI bolero de amor agonizante, que bonito!! :slight_smile:
Unas imágenes punzantes, para leerlo compita en mano :wine_glass:
Aplausos poetas, son grandes :kissing_heart::kissing_heart: los abrazo!!

2 Me gusta

No pierdo las esperanzas, y pensar que mi hija es músico (chelista) y mi yerno un excelente guitarrista, pero este tipo de cosas demanda mucho tiempo y de verdad a ellos les falta ese tiempo para cumplir mi fantasía jeje. Les gustaría pero es difícil avocarse a un proyecto así. No me dicen que no pero requiere de mucho.

1 me gusta

Gracias Sinmi por estar siempre. Abrazos de parte de ambos

1 me gusta

jaja Dee siempre estoy inspirada para hacer Mepi desgarradores y logré que ludico entrara por ese camino jeje, que me llevara la corriente. Te agradezco la compañía, y ya @AljndroPoetry se pondrá en contacto para planificar el poema resultado de nuestra agradable tertulia contigo, estamos agradecidos por que te hayas acercado. Abrazos para ti

3 Me gusta

Pues les resultó maravilloso, sus lectores queremos más como este!!

Y pues genial!! Espero super emocionada para empezar a hilarlo :dancer::star2:
Gracias a ustedes por la invitación y el rato tan ameno :smiling_face_with_three_hearts: abrazos!!

1 me gusta

Gracias doctor Mucio, desde luego que este bolero, no tiene esa esencia mística que Agustín Lara tradujo en la armonía de sus boleros, pero intenta un lugar breve y diminuto en la memoria contemporánea, —que ambicioso ,¿no?— Gracias por su apreciación amigo Mucio.

2 Me gusta

Felicitaciones @varimar, Zenaida; @ludico1964, Domingo.

saludos

2 Me gusta