Gracias siempre, querida Sin!
Un poema curativo… toda una lección de mindfuldness condensada en un hermosísimo poema que es un regalo para el alma. Maravilloso!
Mil gracias otra vez, amiga!
El poema fluye como el agua, es precioso María.
Un beso
Adoro esos rincones de retiro… Fantástica imagen y arranque de poema, María. Disfruté mucho de la lectura. ¡Abrazo!
Una de las cosas que me gusta de tus poemas, aparte de lo bien escritos que estén es esa manera sosegada y optimista que tienes de escribir, llena de metáforas que dan aliento, levantan el animo, te hacen creer cada día mas en la vida con sus buenas cosas. Te agradezco que me llenes de energía, te envío un abrazo
PD: Genial foto
Busca refugio en los bellísimos rincones
que aún existen,
donde la paz se respira,
donde la paz te desborda,
donde el silencio
es murmullo sosegado del viento…
¡Caminar buscando paz y desbordarse!
¡Precioso!
Para restaurar el alma y recomenzar, la vida, un paso a paso, y nuestros sueños siempre adelante.
saludos María
Cuando regreses de tormentas interiores
no intentes atrapar la lluvia con las manos.
Déjala caer,
déjala correr,
que diluya el furioso vendaval.
Dejar fluír…Que preciosamente dicho querida María!!Y muy linda foto!⚘Abrazos.
Gracias, amiga! Con este calor. agradecería del agua…que me lleve como esa hoja…
Muchas gracias, Alex! Besitos Seguro que en Canarias, también existen esos maravillosos rincones, por algo se llaman las “islas Afortunadas”. Pienso por ejemplo en la Gomera, tengo muchas ganas de conocerla!
Gracias, Varimar! Es verdad que tengo muchos poemas así, pero también grises o negros… Depende del ánimo que tienes cuando escribes. Un abrazo!
Gracias, compañera! Bienvenida a mí rincón. Un abrazo, me alegra que te gustara.
Para restaurar el alma…tú lo has dicho, amigo. Y perseguir nuestros sueños, siempre.
Abrazo.
Gracias, Victoria! Las tormentas hay que dejarlas fluir, que se diluyan…y desaparezcan.
Besitos, poeta!
¡Precioso poema!
Me encanta esa anzuelo inicial, que colocas ahí como una trampa: “Cuando regreses de tormentas interiores / no intentes atrapar la lluvia con las manos”. El resto del poema le hace justicia a tan buen comienzo.
Hay algo en él —aún no sé qué es…— que me hace “ver” esa canción de Roxette titulada “The Rain”, una canción muy norteña y trística… llena de imágenes de gente endurecida por el frío y, casi que viviendo sin esperanzas de amar, mientras ellos mismos envejecen en un pueblo húmedo y marítimo oxidado por la continua lluvia… ¡Gracias por tu poema y por haberme recordado a mis queridos Roxette!
A veces un poema, te lleva a una canción sin haber un nexo obvio.
Saludos.-
…
Gracias, querido Chane! Me alegran esas reminiscencias musicales! Es lo que tiene la poesía, puede llevar al lector a sitios insospechados por el autor.
Abrazo grande, amigo. Bonito comentario!
Un abrazo, y como siempre, lindo leerte.
…Dejarse llevar por un vendaval caído de un poema indomable!!
Gracias, amigo! Tras la tormenta…viene la calma. Abrazo fuerte, poeta!