Como gaviotas. Mepi 100 Espejado

Como gaviotas
en raudo,
suave y raso
vuelo
a

llegan tus dulces notas,
y
ordenan mis versos
en precisas estrofas.

Y construyen su nido,
crían su polluelo
y
lo alimentan y él crece
en
su
techo,
sin enojos
que puedan
desordenarlos.

Seagull_in_flight_by_Jiyang_Chen

12 Me gusta

Estimado Edel.

Te quedan perlados tus Mepi. Me encanta como se leen, como vibran en las cuerdas vocales del alma poética.

Muy muy bello este Mepi 100 espejado.

Estoy maravillado amigo poeta !

Precioso !!!Un gusto de lectura !!! Un gran abrazo !!

Muy lindo :blush::blush::slight_smile:

Abrazos afectuosos,

Me seduce el Mepi, estimado amigo @AljndroPoetry , es tan fresco, tan actual, tan infinito; es como un arroyo de aguas frescas que desemboca en este inmenso mar de la poesía. Palabras no tengo para agradecer esta propuesta y para agradecerte, el estímulo que me dejas en cada comentario .
Gracias una y mil veces. Un abrazo fuerte.

2 Me gusta

Gracias es un verdadero gusto verte por aquí. Caluroso mi abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias @Selene.Arte, me honra tu visita. Abrazos tinerfeños.

1 me gusta

¡Ay, me gustó mucho!
Y como soy observadora de aves amateur, quedé encantada. :dove: :dove: :dove:
Precioso el MEPI. Eres sumamente cuidadoso. Utilizaste conjunciones en los versos de métrica 0, tan como los autores señalan.

¡Me gustó, me gustó, me gustó! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

Me seduce el Mepi, estimado amigo @AljndroPoetry , es tan fresco, tan actual, tan infinito; es como un arroyo de aguas frescas que desemboca en este inmenso mar de la poesía. Palabras no tengo para agradecer esta propuesta y para agradecerte, el estímulo que me dejas en cada comentario .
Gracias una y mil veces. Un abrazo fuerte.

Preciosa la lista de sensaciones que el Mepi te transmite. Me emociona tanto leerte amigo!
Lo agradezco profundamente.

Te invito a conocer una nueva propuesta poética que he publicado hoy:

Meusical Do-Re-Mi

Escucho esas notas que son armonía, Usted bien la describe en su poesía.
Grato, siempre leerle.

Magnífico este Mepi , Vate, es notable que está hecho con un corazón músical como sustento rítmico, por ello el sincronismo tan preciso en el espejado, muy bien logrado aplausos.

Precioso!:heart_eyes::heart_eyes:
Un abrazo, Edel.

Un lindo y delicado Mepi mí amigo, a mí también me encanta esa manera tan bonita de escribir cantando, es infinito como Pi todo lo que se puede hacer con un mepi, abrazos afectuosos

Qué bonito este Mepi Cero,@vateignoto!! Qué bien se adapta a rimas y estilos tn diferentes!un gusto leerlo, saludos cariñosos y poéticos!!

Espero oír este Mepi en el próximo Mepiencuentro. saludos Edel,