Comienzo y termino en la nada

¡Qué excelente amigo!
Me atrapó el poema. Y sobre todo subrayo la frase “los calcetines de la vida”.
Lo máximo. Un gran abrazo @AljndroPoetry

1 me gusta

Jeje… “los calcetines de la vida”, cierto, tiene sus metáforas así este poema.

Gracias amigo @carlogaru20
Siempre muy agradecido con tu visita.

1 me gusta

Una forma muy poética de hallar en la geometría, el álgebra, cálculo, trigonometría los versos disueltos de un vaso en las rocas, en la sinfonía de la nada
me encantaría descifrar lo que encierra cada frase, sentir en esa correlación de los versos de Octavio Paz y estos versos en los que quisiera sumergirme con las fauces del saber, la certeza… entre las descripciones exquisitas y el sentir que las impulsa, más allá de la nada solo puedo decir que solo sé que nada sé.

Un poema particularmente fuera de lo común.

Aplausos ingeniero poeta o un poeta ingeniero, el orden de los factores no altere el producto.

2 Me gusta

Me encanta cómo utiliza el lenguaje para yuxtaponer lo mundano (“calcetín de la vida”) con lo altamente intelectual (plano cartesiano). Es un manifiesto que rechaza las soluciones fáciles y la desesperanza.

2 Me gusta

Fernando muchas gracias por tu visita poeta.
Muy interesante y apreciado tu comentario.

1 me gusta

Jeje… maravilloso tu comentario Mónica. Muchas gracias por venir y opinar tan abundante y atinadamente.

Un abrazo poetisa.

1 me gusta

Yo aplaudo y agradezco tu magnífica lírica. Abrazos.

1 me gusta

Me encanta como conviertes lo técnico en materia emocional, como si la vida misma fuera un problema sin solución que pide un triángulo amoroso u obsceno para equilibrarse.
Has creado un mapa donde la lógica se quiebra y la desesperanza se viste de ironía.
¡Simplemente perfecto!:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Nelson, excelente tu comentario. Muy agradecido.

1 me gusta