Clepsidra Dorada

Ja ja ja ja…
Te contesto con otro dicho común acá:

“La lengua es castigo del cuerpo”

…yo les dije “complicados” a ustedes y tú devolviste la curva con un home run!!!

1 me gusta

Ja ja ja ja…
Querido Juan Carlos @Ruache creerás que la “garambaina” fue la única de las 5 palabras que no conocía …a mí también me tocó: RAE con ella, je je je

1 me gusta

¡Juan Carlos, querido! Vi tu aporte al poema de “denuncia/protesta” por llamarlo de alún modo.

Mira, y buscaste “garamnbaina”??? Jajajaja

[cito]
Adorno superfluo y de mal gusto. / Tontería, pamplina o cosa inútil.

(está alga resumido para que queda en mi archivo …si señor, esta señoraAdorno superfluo y de mal gusto. / Tontería, pamplina o cosa inútil.

1 me gusta

Sí que busqué garambaina, y también zonzo que no zoy tan linsto jejeeje. Gracias por incluir la definición no ha sido adorno superfluo

1 me gusta

ja ja ja ja … a mi esa fue la única que “me comió”…pero por ahora no han hecho más retos de palabras inucuales.

¡Es una pena! ¡Son divertidos!

1 me gusta

@LauroArturo quizás a tí te pase con “Entre cuatro paredes” como a mí con ésta.
Que todavía estoy a la espera de que alguien más le encuentre sentido, o gusto. :roll_eyes:

Besos! :sunflower:

1 me gusta

Que cosas, lo del gusto es cosa más o menos sencilla jaja, en cuánto al sentido, ¿querrás que escriba aquí mi interpretación? le veo pinta de tragedia, ¿querrás que me extienda al respecto?

1 me gusta

Si, ja ja. “Pinta de tragedia tiene”. Es un reto de palabras inusuales de otro grupo en el que participo. Me gustó el resultado y decidí publicarlo acá.

Saludos!!!

1 me gusta