Muchas gracias amiga, un poquito de fantasía y humor, me alegra que por lo menos te haya sacado una sonrisa!!! Un fuerte abrazo!!!
Jjj muchas gracias amigo por la presentación, dejarse llevar por lo intrascendente pero divertido también es interesante de vez en cuando y de eso tú sabes bien con tu gran ingenio poético,!!! Un fuerte abrazo???
Muchas gracias amigo, así es requiere tiempo y trabajar la palabra, de ello, sabes bien tú que la prácticas de maravilla y sobre todo que te guste y querer, queriendo se saca tiempo hasta debajo de las piedras, siempre hace más el que quiere que el que puede!!! Saludos, poeta???
Gracias a ti, Minada, por el placer de leerte. Tienes razón en lo que dices, querer es poder, aunque relativo al tiempo, cuando hay que sacarlo de debajo de una piedra, encontramos que a veces ésta es muy pesada y lograrlo es bastante difícil.
Fuerte abrazo
Me encanta! Es genial
Me encantó … que divertido poema… y muy creativo, por supuesto que me quedo con la letra “I”
Besitos,
Muchas gracias, jjj un poco de “locura carnavalesca”, por lo menos una sonrisa, poeta!!
Muchas gracias amiga, jjjj un poco surrealista pero divertido y si nos echamos unas sonrisas mucho mejor, para ti “Iris”, amiga, Abrazos!!!
Vaya!!! Qué me ha encantado el poema!!! Mis aplausos para ti, Ana María.
Saludos
Jjjj muchas gracias, el caso es sacar una sonrisa de vez en cuando, a.igo, saludos Martín!!!