Chirigotas mitológicas (tautograma vocálico)

Muchas gracias amiga, un poquito de fantasía y humor, me alegra que por lo menos te haya sacado una sonrisa!!! Un fuerte abrazo!!!:kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs:

Jjj muchas gracias amigo por la presentación, dejarse llevar por lo intrascendente pero divertido también es interesante de vez en cuando y de eso tú sabes bien con tu gran ingenio poético,!!! Un fuerte abrazo???:hugs::hugs::hugs:

Muchas gracias amigo, así es requiere tiempo y trabajar la palabra, de ello, sabes bien tú que la prácticas de maravilla y sobre todo que te guste y querer, queriendo se saca tiempo hasta debajo de las piedras, siempre hace más el que quiere que el que puede!!! Saludos, poeta???:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias a ti, Minada, por el placer de leerte. Tienes razón en lo que dices, querer es poder, aunque relativo al tiempo, cuando hay que sacarlo de debajo de una piedra, encontramos que a veces ésta es muy pesada y lograrlo es bastante difícil.
Fuerte abrazo

1 me gusta

Me encanta! Es genial :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Me encantó … que divertido poema… y muy creativo, por supuesto que me quedo con la letra “I” :blush: :hugs:

Besitos,
:hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, jjj un poco de “locura carnavalesca”, por lo menos una sonrisa, poeta!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, jjjj un poco surrealista pero divertido y si nos echamos unas sonrisas mucho mejor, para ti “Iris”, amiga, Abrazos!!!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Vaya!!! Qué me ha encantado el poema!!! Mis aplausos para ti, Ana María.

Saludos

1 me gusta

Jjjj muchas gracias, el caso es sacar una sonrisa de vez en cuando, a.igo, saludos Martín!!!:hugs::hugs::clap::clap: