Gracias, querida Ivka, tienes razón en lo que dices en tu comentario.
El hecho fue un caso real, que no conocí personalmente, pero me lo contaron y lo versifiqué.
abrazo
Lo más lamentable es que eso está pasando en algún momento ahora mismo en este presente. Lastima que entre mujeres se maten, eso no debería ser. El género femenino sobre todo debería apoyarse. Ya hay bastantes hombres maltratadores. Es una lastima que hayan también mujeres maltratadoras.
Sí. Eso lamentablemente es así, como en éste caso, que entrebastidores, además de los celos, se denota la presencia de la envidia, de la inferioridad propia por no haber sido agraciada por Natura y no poseer la belleza de quién erroneamente considraba su oponente, solo en su cabeza.
Gracias de nuevo por la atencion que has puesto en mi poema.
Abrazos
La crudeza de la vida transmitida con la crudeza de la pluma macerada de @Saltamontes , el título me recordó aquella conseja popularizada en un bolero antiguo: «celos malditos, celos porque me matan si no hay razón/ si sabes que te quiero y estodo tuyo mi corazón »
Celos, envidias, vericuetos de la mente. Estamos hechos de arcilla moldeable por los vientos que nos afectan. Muy bien poetizada esa triste escena de la vida. Un placer leerte, Pedro.
Un abrazo.
Curioso y original poema, muy rítmico y que suena bien en sus rimas. Un triste final, eso sí. Pero bueno, la poesía también puede servir para contar historias, como esta. Ay, los celos y la pasión irracional… ¡Me ha gustado en todo caso!