Cazador

En tus labios desfallecí
cuál cervatillo inocente
cedí, ante el hechizo
de tu mirada de fiero cazador
quién sin piedad hasta la última gota
de mi sangre bebió
! Morí !
días, meses, que importaba ya.

Imploré, recé
por fin un buen día, sin aviso
la incandescencia
del astro del alba nueva
acaricio este maltrecho corazón
y lentamente de su letargo
regreso, palpitando con fuerza,
la tristeza sacudió
y nuevamente puso su fe en el amor.

images (43)
Imagen de freepik.

19 Me gusta

Maravilloso. Excelentemente has tejido un bello poema que sufre, llora y se desangra por un amor ingrato, en su primera parte; para luego, poco a poco, ir cediendo y dar paso, a segundas oportunidades, para uno mismo, para darse licencia, de volver a confiar, a entregarse, de volver a amar.

Maravilloso. Gracias por tu aporte poetisa.

1 me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: Muchas gracias querido amigo !!! Que maravilloso reto hiciste !!! Gracias :dizzy::dizzy::dizzy:

Abrazos poéticos,
:hugs:

2 Me gusta

Muy hermoso te salió, querida Selene!
Abrazo fuerte!:kissing_heart::hugs::rose:

1 me gusta

Pues me gusta un montón , amiga.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias María!!! :see_no_evil::hugs: fue un reto difícil pero se logró el objetivo!! :see_no_evil:

Besitos :kissing_heart:

1 me gusta

Mi estimado Pedro :blush: es usted muy amable, le agradezco mucho!!! :wink::smiling_face::dizzy:

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

Maravilloso estás en tu esencia, se te da muy bien la temática del desamor —Aplaudiendo hasta el alba de astro nuevo, como inocente cervatillo asado al fuego.

1 me gusta

Olé tú :dancer:
Estos cervatillos inocentes nos están sacando el lado más romántico.
Muy bonito, Selene :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amigo mío !!! :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: es la experiencia en el desamor jajaja

Abrazos cariñosos hasta Argentina ,
:hugs::cherry_blossom:

Jajaja así es @wallacegere !! El reto de amores perros es muy bueno :smiling_face::smiling_face::smiling_face:

Besitos,
:hugs::kissing_heart:

Excelentes versos. Saludos cordiales.:clap::clap::clap:

1 me gusta

Uff, esos amores perros :dog2: traen versos magníficos, como los tuyos. Encantada de leerte, estimada poeta. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Muy amable Miguel !!! Gracias por pasar a leer este poema de Amores perros!! :see_no_evil::smiling_face:

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Jajaja andamos con todo !!! Muchas gracias querida poetisa :kissing_heart::cherry_blossom:

1 me gusta

Bello poema, Selene. Aplausos y saludo cordial

1 me gusta

Muchas gracias José Manuel !!! Que amable :blush::smiley:

Saludos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

Ahh que bonito, cuánto sentimiento desbordan tanto de dolor como de amor, tus versos siempre vierten fuego pasional, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Querida amiga… Muchas gracias :hugs::hugs::hugs: eres muy linda !!! Te agradezco mucho todos tus lindos comentarios :kissing_heart::cherry_blossom:

Jajaja eso del despecho se me da un poco !!! :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Besitos hasta Madrid :kissing_heart::cherry_blossom:

De la tristeza del abandono a la esperanza y la fe en un nuevo amor. Un bello poema. Saludos.

1 me gusta