Causa motriz

Esta mañana sentí como un revolotear de cisnes dorados en miniatura cruzándome el pecho de norte a sur, alarmado fui al médico comunal y este a su vez me remitió con el cardiólogo del pueblo; de inmediato me mandaron a hacer un ecocardiograma;
adentro en un ventrículo estaba tu nombre, y en el otro, la imagen de tu rostro. El doctor concluyó que mi corazón late por ti.

14 Me gusta

:clap::clap::clap:Maravilloso , sin mas
Saludos amigo

1 me gusta

Muy bonito y original tu poema.

1 me gusta

Vaya originalidad… que me has dado un susto al principio buen amigo.

Excelente prosa, creativo.

1 me gusta

No te digo más…que estas letras llegan al corazón…del que lo lee. :heart:
Un abrazo enorme!

1 me gusta

Ooohhh! Sencillamente precioso!!! No puedo decir mucho más… :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Don @Pippo , cuéntole que esta cosa ( causa motriz) fue producto de un ejercicio que nos planteamos poetas locales de Chascomus para tratar temas breves con resoluciones sorpresivas. Así que todo es producto de un juego poético, gracias por su visita.

1 me gusta

Muchas gracias @apina—un honor si visita — le saludo con afecto.

Gracias amigo, todo es producto de una fantasía donde el propósito era la sorpresa al finalizar el párrafo. Gracias por leer.

1 me gusta

Gracias @mariaprieto hermosa, el objetivo era sorprender en el cierre, estuvimos leyendo a Saer (Juan José) y otros, en unas jornadas que nos hemos planteado los viernes como pretexto para chupar vinos y otras bebidas que alteran el espíritu; mis contertulios, que me aventajan en edad y conocimientos, son absolutamente territoriales y criticos incisivos respecto a nuevas y viejas tendencias; tienen que soportar mi flexibilidad en los temas poeticos, por eso salió este párrafo, como una forma de decir que se puede desterrar un lenguaje y un patrón emocional para interponer signos inesperados.
Gracias por tu visita Maria hermosa.

P.D. En 2025 tendremos la quinta edición del festival Letra Lúdico que será virtual y presencial, si quieres participar en alguna de las dos modalidades tenemos silla de oro para vos.

1 me gusta

Muchas gracias Andres @Escosura, es un producto fantástico creado como ejercicio para compartir con mis amigos dinosaurios (a los que quiero mucho) pero son trogloditas todos ellos; el asunto es que quise plantear un párrafos corto, que llamara la atención al principio y luego resolver con una sorpresa “increíble verosimil” porque —según Platón— para un poeta persuadir es más importante que decir la verdad. Gracias amigo Andres por la visita.

Mi corazón late por ti
como un suspirar de viento
que me llena de contento
como un canto colibrí.

1 me gusta

Todo se mueve a impulsos, hasta interacción del escritor y sus palabras. Toda acción genera una reacción.

La imaginación mueve el mundo.

Saludos.

1 me gusta

Muy tierna y hermosa tu prosa. Aunque pareciera verdad, todo ha sido producto de un juego poético. Encantada de leerte, estimado poeta. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Cantaron los colibríes
al saber que tu venias
pero, luego al tercer día
desvaneció la ilusión
ahora guarda el corazón
la esperanza de tu arribo
en lontananza percibo
que muero por conocerte.
Gracias por tu visita @koro

¡Cuánto amor puede contener un corazón!
¡Cuánta poesía puede contener tu prosa!
Un placer, poeta.

1 me gusta

Muchas gracias @voltereta. Su paso por estas líneas me contenta y al mismo tiempo, su comentario convoca reflexiones en cuanto a las manifestaciones del movimiento universal. Muchas gracias.

¡No se que tienes @Sinmi!. Que tus palabras palpitan en mi corazón, en la región cardíaca don se produce la alegría y genera sonrisas en los labios. Gracias por pasar .

1 me gusta

Poeta y amigo, amigo y poeta @Rraffa , echaba de menos sus comentarios y sus versos, espero que este bien en todos los aspectos de su vida y le doy gracias por su visita.

1 me gusta

Acabo de abrir después de muchos días, y te leo, y el corazón me ha dado un vuelco.
Al final es el vello que se eriza.
¡ Pero es tan hermoso lo que he leído !
Espero que estés bien Domingo.
He podido ver a Varimar latir en tu corazón.
Un fuerte abrazo :hugs::hugs:

1 me gusta