Magnífico, amigo Deisak. Ese poema… “casi” lleva el mensaje muy bien encaminado, porque no hay un solo casi que no sea dubitativo y sus resultados son siempre cajitas de sorpresa…
Me gustó mucho el poema.
Abrazos
Oh mi amigo Pedro, poderoso “Saltamontes”. Muchísimas gracias por comentar, y cuanto honor, que te agrade. Te reitero el júbilo, porque estés de vuelta.
Buenas tarde Señor Deisak. Casi no percibo la intención de su pluma, pero al recorrer una y otra vez su trayectoria, la armonía y la belleza de su designio me ilustra y me lleva a admirar, completamente, la belleza de su poema. ¡Qué gusto leerle!
Interesante comentario apreciado buen amigo Vateignoto. Creo la intención sea, apoyar con las mías, (sumándose), al sostén de todas las demás manos en esta única comunidad; al edificar de la belleza del vivir, y el aliento de gente pura, defensores de la existencia y su inigualable belleza. Por el resto de tu cordial comentario, inmensamente agradecido, y realizado, con que guste, y llegue, como a usted, excelente poeta.
Tu poesía no me cansaré de decirlo es innovadora. Es una amalgama de temperatura y presión fluyendo con fuerza.Imposible no fijar la mirada ante tanto brillo. Abrazos Hermano.
Gracias estimado Martín. Los criterios y puntos de vista de un mismo poema son bien variados, en este caso el tuyo bien acertdo. Muchísimas gracias por venir a leerlo, y por dar tu valoración, la cual aprecio mucho. Gracias Amigo.
Mil gracias Gollo. Muy generosas tus palabras. Gracias de todo corazón. La vuestra es espectacular, y especial, de igual manera me gusta enormemente, y es muy importante, igual que interesante. Un abrazo.