Casi

Casi te perdono;
casi te pido cuentas,
y casi pasa factura,
la lujuria, a las que cobran…

Casi que la señora
se cansa,
de estar sola, y
ver caer sus hojas…

Casi; casi nunca,
casi toda.

Poco más
la igualdad
se para en palmas
en los columpios
del momento;
poco más es roca nueva,
poco más por el magma.

Por poco pruebo
un poco de locura,
por nada fuimos tarja;
de la oscuridad huimos;
veremos cuánto
habrá en las sombras.Image1470 Imagen / Pinterest

7 Me gusta

El final está de lujo. Me encantó. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Gracias amiga, tu tan amable y generosa como siempre. Millones de latidos agradecidos, de mi corazón para ti. Un saludo afectuoso.

Me ha resultado muy rítmico tu poema Deisak. Un cordial saludo

1 me gusta

Magnífico, amigo Deisak. Ese poema… “casi” lleva el mensaje muy bien encaminado, porque no hay un solo casi que no sea dubitativo y sus resultados son siempre cajitas de sorpresa…
Me gustó mucho el poema.
Abrazos

1 me gusta

Gracias, mi apreciado Ruache. Suerte y salud para ti, y un gusto afable, tenerte aquí en este: “Casi”. Cuidate hermano, un saludo afectuoso.

1 me gusta

Oh mi amigo Pedro, poderoso “Saltamontes”. Muchísimas gracias por comentar, y cuanto honor, que te agrade. Te reitero el júbilo, porque estés de vuelta.

1 me gusta

Buenas tarde Señor Deisak. Casi no percibo la intención de su pluma, pero al recorrer una y otra vez su trayectoria, la armonía y la belleza de su designio me ilustra y me lleva a admirar, completamente, la belleza de su poema. ¡Qué gusto leerle!

1 me gusta

Interesante comentario apreciado buen amigo Vateignoto. Creo la intención sea, apoyar con las mías, (sumándose), al sostén de todas las demás manos en esta única comunidad; al edificar de la belleza del vivir, y el aliento de gente pura, defensores de la existencia y su inigualable belleza. Por el resto de tu cordial comentario, inmensamente agradecido, y realizado, con que guste, y llegue, como a usted, excelente poeta.

1 me gusta

Y yo, muy agradecido de tus amistosas palabras.
Me gustó mucho tu poema.
Abrazos

1 me gusta

La imposibilidad de reconocer, que el momento llega; afinado la idea de prevalecer, y sin importar de qué corazón está más pronto, lleno de luz.

saludos @Deisak

1 me gusta

Tu poesía no me cansaré de decirlo es innovadora. Es una amalgama de temperatura y presión fluyendo con fuerza.Imposible no fijar la mirada ante tanto brillo. Abrazos Hermano.:grin:

1 me gusta

Gracias estimado Martín. Los criterios y puntos de vista de un mismo poema son bien variados, en este caso el tuyo bien acertdo. Muchísimas gracias por venir a leerlo, y por dar tu valoración, la cual aprecio mucho. Gracias Amigo.

Mil gracias Gollo. Muy generosas tus palabras. Gracias de todo corazón. La vuestra es espectacular, y especial, de igual manera me gusta enormemente, y es muy importante, igual que interesante. Un abrazo.