Cartas

Hoy me he tropezado con algunas cartas antiguas. Casualmente son todas tuyas y las tengo en el cajón de la mesa bien colocadas. Generalmente, no me apetece releerlas porque las cartas, después de un determinado tiempo, pierden encanto y ganan humedad y nostalgia. Pero esta noche ando volando bajo y quise detenerme en ellas. Lo mejor de tus cartas era que estaban impregnadas de sentimiento. Se podían leer tus besos, tus caricias, las canciones que nadie conocía, las películas que vimos, las que quedaron por ver… Estaban cargadas de pequeños detalles y de unas ganas enormes de seguir adelante a pesar de todas las vicisitudes. Tus cartas eran tu alma encerrada en un sobre y miraban el presente para pensar en el futuro. La verdad es que cuando tengo alguna de tus cartas en la mano pienso en lo frágil que es todo últimamente.

©Alejandro P. Morales.

11 Me gusta

ah esas . . cartas que pierden su encanto mientras ganan humedad y nostalgia
prosa poética q anda . .volando bajo
ah esas cartas . . llenas de besos, caricias y canciones

bella prosa poética, sumamente romántica y nostálgica

aplusos Bro !

2 Me gusta

Muchas gracias, Ale. Un honor tenerte en mi espacio de letras… ¡Abrazo! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

¿Quién no ha dejado un trozo de alma en una carta recibida o enviada?
Por lo que atesoran sus frases desde tiempos inmemoriales, perdura la poesía.
Muy bello @MorAlex7

1 me gusta

Mil gracias, Enid. Muy cierto eso que dices, todos alguna vez hemos derrochado el alma en una carta recibida o enviada. ¡Abrazo! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Qué bonito amigo, un texto nostálgico y hermoso.
Saludos

2 Me gusta

“Pero esta noche ando volando bajo y quise detenerme en ellas”

tremendo texto estimado Alex, bien lo fraseas, te agarraron en esos cinco minutos de vulnerabilidad. Genial. Felicidades

1 me gusta

Que bello, me ha emocionado compañero, muchas veces esas cartas han sido piel, comparto tu sentir, abrazos!!

1 me gusta

Muchas gracias, compañera… ¡Saludos! :slightly_smiling_face: :wine_glass:

1 me gusta

Muchas gracias, estimado Muss. Un placer tenerte en mi rincón de letras… ¡Abrazos! :slightly_smiling_face:

Mil gracias, Mina. Me complace que el texto te haya emocionado. Un gusto recibirte en mi rincón de letras. ¡Abrazos! :slightly_smiling_face:

Muy buena prosa. Un auténtico disfrute. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias, compañera. Feliz de que te guste… ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mil gracias siempre, @Noracris. Me alegra que el texto haya sido de tu agrado. ¡Abrazos!

1 me gusta

Miles de sentimientos se van en esas cartas que reviven al leerlas. Muy bello. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Mil gracias siempre, compañera. Un gusto recibirte en mi rincón de letras. ¡Abrazo!

1 me gusta

Eternamente agradecido, @Noracris. ¡Saludos!