Cara de un corazón solo

                    CARTA DE UN CORAZÓN SOLO

Cuando empecé esta carta, una sonrisa triste asomó a mis labios, pensando que tal vez… Podría estar contigo, aunque fuera en tu recuerdo; tu recuerdo… Frío otoño, donde las hojas del alma caen marchitas… Y en silenciosa avalancha sus dolores cubren el corazón, llenando de lágrimas los ojos… Recuerdos que llegan a mi mente perfumados y tristes, como si rosas marchitas abrieran cerca de mí sus cálices de aflicción. ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Mi soledad poblada hasta entonces de sueños indómitos, se ocupó de sueños tiernos y bellos, llenando de encantos mi aislamiento. Era el despertar del amor, cuando las manos en las manos, nos hablábamos tiernamente, bajo los árboles frondosos, en aquellos caminos desiertos, y yo bebía las palabras que cantaban tu boca, y me sentía absorbido, como viviendo un sueño de paz y felicidad, en el enervante fluido cautivador que escapaba de ti. Tu belleza exquisita, de una perfecta euritmia de formas, transportaba mi alma a un mundo de fantasía, mis ojos devoraban tu figura enigmática. Ante los árboles florecidos, ante la calma de la naturaleza, cómplice de mi pasión, llena de efluvios de voluptuosidad, te di mi primer beso… Como se turbaron mis sentidos… Como sentí tu cuerpo temblar en mis brazos ardientes, después… Solo atiné a mirar el cielo de tus ojos, que fingían la coloración de un levantar de astros, y sentí tus manos sensitivas y temblorosas, estrechar las mías. Y, así, quedaste, asombrada y herética, con tu respirar agitado, que era música, y tu hermosa desnudez, causante de todos mis anhelos. Yo sentí el aliento del deseo alzarse en mí, y la pasión envolver con sus caricias de fuego mi cuerpo sediento de ti, y en esa sinfonía radiante de las cosas, mi corazón preludiaba la paráfrasis del frenesí irremediable, gritando a los vientos la palabra mágica: yo te amo… A este recuerdo, una melancolía infinita cae sobre mi alma, que envuelta ha quedado entre tinieblas, como el horror de una playa, qué solitaria, ve morir el crepúsculo nocturno. Hoy… ni siquiera espero que comprendas mi soledad, ¿para qué? ¿Cómo pelear contra mi destino, ¿cómo? ¿He de sucumbir sin esperanza, bajo el signo trágico que marca mi vida? ¿Por qué siempre el amor ha de ser fatal, como una maldición a mi existencia? Perdóname esta carta… Pero quería estar contigo, aunque fuera en el recuerdo.
KIN MEJÍA OSPINA

7 Me gusta

Estimado @kin, se percibe esa inocencia, esa pureza del primer amor. Ese fantástico amor sin malicia, sin reservas, sin condiciones. Esa turbación primera. Esos despertares del cuerpo y del corazón a nuevas sensaciones. Un nacimiento funcional de los órganos y la mente, dormidos hasta ese momento, abriéndose pletóricos, pujantes, arrollando todo. Desde ahí, se empieza a poblar otra dimensión desconocida, la fantasía aterriza en el ser amado y nos decimos: existe el cielo, existe la felicidad.

Y la sensación del beso dura días, cierras los ojos y ves el rostro amado, recuerdas su olor y queda uno como ido, como enyerbado, con esa droga alucinante. Y nada quieres, nada, sólo estar otra vez con ella. Oyes como lejano al mundo, amigos y familiares te hablan y como que los escuchas, pero solo quieres escucharla a ella, no hay timbre más hermoso que el de ella que apaga todos los demás. Y buscas la soledad y el silencio porque allí la encuentras. Comes como si estuvieras tragando cartones, bebes agua por instinto: solo quieres comer sus suculentos labios, beber su aliento.

Y pasan días, meses y el amor gradualmente crece. Llega el momento de saborear su cuerpo entero, de invadir sus fronteras, de una caricia de piel completa, desnuda, de estar dentro de ella, de esa caricia íntima donde las interfases se pierden, donde se fusionan los horizontes. Y depositas tu cuerpo líquido y tibio en su cuerpo que lo recibe, abierto como una corola, y resguarda tu semilla. Y no hay cosa más hermosa que conocerse de entraña a entraña, de neurona a neurona, invadirse mutuamente los sueños y vigilias, entretejer, compartir palabras, inventar lenguajes, conocerse cada gesto, cada sombra y cada luz en la mirada.

Pero, ay, que el amor que es fuego y vida, tiene caminos preparados con adoquines de espinas. Tiene soledades que machacan todo con su silencio. Hay fríos tan fuertes que cristalizan el alma, el pensamiento. Hay ausencias que hacen parecer que el corazón bombea aire en lugar de sangre, y los ojos parece que nacieron para llorar en lugar de ver. Todo uno es un llanto. Tus pasos lentos son llanto. Tus arrastradas palabras son llanto. Tus ademanes tristes son un mar de lagrimas. Esta uno como ingerido, como llovido desde hace una semana, sin sol, todo amarillento, hasta de las ideas.

Así es el amor estimado @kin. Ciclos. Heridas. Cauterizaciones. Oleadas. Fe. Derrotas. Piezas fugaces con lo que construyes la felicidad.

Buena composición. Felicidades! Seguramente a nuestra amiga @wallacegere, romántica por antonomasia, a nuestra amiga @Tali (aunque ella prefiere temas cortos) les gustará tu relato.

2 Me gusta

ji :smiling_face: Gracias por destacar esta preciosa carta.
De la tuya me quedo con el segundo párrafo cerquita, no se puede describir mejor ese momento enamorado :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Quiero pensar que cada amor que nos encuentra apunta directamente a un lugar de nuestro corazón que no conocíamos… la pérdida es no saber permanecer ahí sin el ojo ajeno… tu corazón está contigo y contiene todo el amor del mundo y de todo el mundo…es por eso que al leerte, he sentido y siento lo mismo que tú… y eso te hace universal, y lo que sientes también.
Preciosa tu carta :hugs: :hugs: :hugs: :heart:

2 Me gusta

Me ha encantado tu carta de amor, Kin.
Y agradezco a @JDuque su recomendación.

Permíteme que destaque este precioso final…

Esto es una maravilla, compañero :clap:
Abrazo.

1 me gusta

Hecho, Jesús.
Muchas gracias por la recomendación, porque ha valido mucho la pena :blush:
Y de tu comentario, qué decir.

De aquí nace un poema.
Que te lo digo yo :wink:

1 me gusta

Qué romántico.

Nos tenéis derretidas a las féminas.

Los dos. :wink:

Enhorabuena, al poema y a su réplica. :purple_heart:

1 me gusta

Hermosa carta de amor!! Bellas esas palabras de un corazón que se queda solo con los recuerdos…:broken_heart::blue_heart:
Abrazos, Kin!

1 me gusta

Eres genial, amigo, muchas gracias y un fuerte abrazo,J Duque.

1 me gusta

Tali,un abrazo, gracias por tu lectura.

1 me gusta

wallacegere, un gran abrazo.

1 me gusta

Artemisa, mil gracias, un fraterno abrazo.

Gracias, maria,te abrazo, poeta.

1 me gusta