Caos exquisito, de Alejandro Cárdenas (Editorial Poémame, 2021)

Caos exquisito, de Alejandro Cárdenas

Editorial Poémame, 2021

Caos exquisito es el primer poemario de Alejandro Cárdenas (San José, Costa Rica, 1976).

Hijo de madre costarricense y padre guatemalteco, Alejandro Cárdenas es Ingeniero en Ciencias de la Computación y desde 2001 reside mayoritariamente en San Diego (California). Alejandro se define como poeta aficionado y sueña con escribir una novela de ciencia ficción. Su acercamiento a la literatura se inicia alrededor de sus 35 años de edad, en Twitter y, posteriormente, en Poémame, que le sirve de aprendizaje e incentivo continuo para profundizar en la escritura y la lectura poética. Es senpai en la escuela de poesía japonesa Sociedad Secreta del Haijin.

  • Actualización: En el año 2022 Alejandro obtiene el grado de Sensei en la escuela de poesía japonesa Hachidori.

Reseñas

¿Dónde conseguirlo?

En la tienda online de Poémame:

18 Me gusta

Enhorabuena que te vaya bien en la publicación

1 me gusta

De nuestro compañero Alejandro, yo lo adquirí hace tiempo y es una buena edición de Poémame y muy hermosa en cuanto a su contenido, muy variado, que sigo repasando de vez en cuando. Lo recomiendo.

Lo tengo a mano con los demás libros que he ido adquiriendo de algunos compañeros…una pequeña biblioteca de Poémame.:clap::clap::clap::writing_hand::writing_hand::orange_book::blue_book::green_book:

2 Me gusta

@mariaprieto
De nuestro compañero Alejandro, yo lo adquirí hace tiempo y es una buena edición de Poémame y muy hermosa en cuanto a su contenido, muy variado, que sigo repasando de vez en cuando. Lo recomiendo.

Lo tengo a mano con los demás libros que he ido adquiriendo de algunos compañeros…una pequeña biblioteca de Poémame.:clap::clap::clap::writing_hand::writing_hand::orange_book::blue_book::green_book:

Muy agradecido por tu reseña estimada Mary. Me entusiasma mucho saber que lo tienes.

PD. Aunque imagino que lo comentamos cuando lo adquiriste en su momento.

1 me gusta

Enhorabuena que te vaya bien en la publicación

Muchas gracias Miguel.

Sí, te lo dije que lo compré.:hugs::blush:

1 me gusta

¡Mucho éxito para usted!

1 me gusta

¡Mucho éxito para usted!

Gracias Karla :pray:

Enhorabuena, Alejandro. No conozco aún tu libro pero he leído todo lo que has publicado en poeame en estos dos meses que llevo con vosotros y me gusta mucho como escribes. Mucho. Así que seguro que habrá muchos más libros. Abrazos amigo

1 me gusta

Enhorabuena, Alejandro. No conozco aún tu libro pero he leído todo lo que has publicado en poeame en estos dos meses que llevo con vosotros y me gusta mucho como escribes. Mucho. Así que seguro que habrá muchos más libros. Abrazos amigo

Eres muy gentil José Manuel. Te lo agradezco sobremanera :pray:

Uy, uy, uy… otro para el carrito de cuando trabaje! aiiiii :clap: :clap: :clap: :heart:

1 me gusta

Uy, uy, uy… otro para el carrito de cuando trabaje! aiiiii :clap: :clap: :clap: :heart:

Jeje… Gracias Marta :wink:

1 me gusta

Se leerá, un abrazo.

1 me gusta

Se leerá, un abrazo.

Muy agradecido José Antonio :pray:
Un abrazo poeta.