Gracias @JoseAntonio fue un encuentro breve pero muy fructífero, @carlogaru20 trajo de regalo un ejemplar de la divina comedia ilustrado por Miquel Barceló que es un espectáculo lírico/gráfico. Varimar habría estado superfeliz con tal obsequio. Muchas gracias…
Está visto que tu alma y poética y la de @carlogaru20 estaban destinadas a conocerse.
Me alegro mucho de vuestro encuentro.
Saluditos, Domingo.
"Bajo un crepúsculo barquisimetano
yo conocí a una dama encantadora
Fue como agüita fresca en el verano
con su sonrisa muy cautivadora "
Gracias por venir @koro , saludos y besos.
Buen homenaje a @carlogaru20 , verdaderamente entusiasta. Es bonito ver escritas palabras de amistad, cuando además van impregnadas de tu originalidad y estilo poético. Llevaba un tiempo desconectado, es bueno por veros por aquí…
Envidia sana la mía por esa preciosa reunión cultural y de amistad que tuvisteis.
Y claro que sí, Varimar hubiese sido súper feliz estando allí con vosotros, pero convencido estoy Domingo, que ya os hicisteis cargo vosotros para que estuviera presente.
Un fuerte abrazo Domingo.
No dejas de sorprenderme poeta, @ludico1964 , y con este bello homenaje, al Dr de los infantes, desbordas amistad y admiración. Me asiste la esperanza de oír ronronear el twuingo que @carlogaru20, en su flecha describe. Un abrazo tinerfeño.
Gracias @Escosura , un gran amigo también @carlogaru20 y familia. Usted tambien esta invitado cuando quiera darse una vuelta por la Argentina.
Gracias maestrazo por su visita
Uf, me encantaría ir por allí. Desde hace ya mucho tiempo. Ojalá encuentre la ocasión algún día pronto. De momento disfruten mucho!
…que maravilla Domingo
Guárdame helado te llevo libros.
Hermoso trabajo el que haces
en Feipoll. Felicitaciones.