Cánticos para un amigo poeta vigente y vivo

Gracias @JoseAntonio fue un encuentro breve pero muy fructífero, @carlogaru20 trajo de regalo un ejemplar de la divina comedia ilustrado por Miquel Barceló que es un espectáculo lírico/gráfico. Varimar habría estado superfeliz con tal obsequio. Muchas gracias…

1 me gusta

Está visto que tu alma y poética y la de @carlogaru20 estaban destinadas a conocerse.

Me alegro mucho de vuestro encuentro.

Saluditos, Domingo.

"Bajo un crepúsculo barquisimetano
yo conocí a una dama encantadora
Fue como agüita fresca en el verano
con su sonrisa muy cautivadora "
Gracias por venir @koro , saludos y besos.

Buen homenaje a @carlogaru20 , verdaderamente entusiasta. Es bonito ver escritas palabras de amistad, cuando además van impregnadas de tu originalidad y estilo poético. Llevaba un tiempo desconectado, es bueno por veros por aquí…

1 me gusta

Envidia sana la mía por esa preciosa reunión cultural y de amistad que tuvisteis.
Y claro que sí, Varimar hubiese sido súper feliz estando allí con vosotros, pero convencido estoy Domingo, que ya os hicisteis cargo vosotros para que estuviera presente.
Un fuerte abrazo Domingo.

1 me gusta

No dejas de sorprenderme poeta, @ludico1964 , y con este bello homenaje, al Dr de los infantes, desbordas amistad y admiración. Me asiste la esperanza de oír ronronear el twuingo que @carlogaru20, en su flecha describe. Un abrazo tinerfeño.

1 me gusta

Gracias @Escosura , un gran amigo también @carlogaru20 y familia. Usted tambien esta invitado cuando quiera darse una vuelta por la Argentina.

1 me gusta

Gracias maestrazo por su visita

Uf, me encantaría ir por allí. Desde hace ya mucho tiempo. Ojalá encuentre la ocasión algún día pronto. De momento disfruten mucho!

1 me gusta

Aca Son bienvenidos mis amigos y los amigos de mis amigos;¡vengase al festival!

1 me gusta

…que maravilla Domingo
Guárdame helado te llevo libros.
Hermoso trabajo el que haces
en Feipoll. Felicitaciones.