Cantautores para la libertad

Muchas gracias poeta por tu magnífico aporte, así es gloria eterna y recuerdo constante de sus enormes generosidades humanas!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, por acompañarme en sus recuerdos inolvidables!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Maravilloso poema! en especial que nos hemos autoimpuesto mordazas que nos impiden expresarnos, y no hay mayor libertad que la de poder expresarnos… además que es la única forma de llegar a acuerdos. Besitos querida Ana María.

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es que menos que un pequeño reconocimiento a tantos seres que lucharon y luchan por la libertad, gracias por acompañarme!! Saludos!!

1 me gusta

Gracias a ti amigo, por acompañarme con tus hermosas palabras y tu afectuoso sentir!! Un fuerte abrazo

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bellísimo retrato de los versos, gracias por acompañarme en su sentir y en su recuerdo, así es los acuerdos se alcanzan por consensos nunca con autoritarismo!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Wow, magnífico, bellísimo amiga, me encantó. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias amiga por acompañarme en este canto a la libertad!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Precioso homenaje a los poetas y cantautores por la libertad. Siempre van conmigo. Echo de menos que hoy día no haya muchos más cuando siguen siendo tan necesarios.

“La poesía es un arma cargada de futuro”

Besos y aplausos, @Minada

1 me gusta

Impresionante poema, compañera. Gracias por traer la música reivindicativa y la figura de míticos cantautores a este rincón de letras. ¡Abrazo!

1 me gusta

Que bella lectura has hecho de los versos!!!así es amiga, sus canciones siempre llegan al alma y siempre son necesarias, para incentivarnos en la conquista de las libertades!! Claro que si la poesía tiene que ser un arma cargada de futuro!!! Abrazos poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta por acompañarme en este pequeño reconocimiento a esos cantautores que con sus letras ponen siempre su grano de arena en la conquista de libertades!!! Abrazos!!!

1 me gusta