Canción inacabada

Muchas gracias homo… Se me habían pasado dos “Quién”!!! y respecto a los signos de apertura de la interrogación tengo la mala costumbre de no ponerlos… Supongo que como en mi día a día escribo mucho en catalán y no se ponen excepto si las frases son largas, habré cogido ese vicio. Muchas gracias por pasar, leer, comentar y por tu crítica constructiva. Nos leemos, compañero.

1 me gusta

Así, con un equilibro entre fondo y forma, te ha quedado un poemazo. Enhorabuena.

1 me gusta

Maravilloso poema!!!:blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

Este final magnífico le puso el broche de oro…:clap::clap::clap::rose::rose:
Beso enorme, amiga!

1 me gusta

Precisoso @Carmen_Cantos , saludos cordiales.

1 me gusta

Muchas gracias, homo! :grinning:

Muy agradecida por tu comentario, compañero. Un saludo afectuoso.

1 me gusta

Muchas gracias, Noel. Un placer recibirte en mis versos.

1 me gusta

Gracias miles, querida amiga! Beso grande, grande! :white_heart: :rose: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Yesterday… Por cierto… me encanta la foto de tu perfil. :fallen_leaf:

Caminante, no hay camino , se hace camino al andar !
Me ha gustado muchísimo y me ha hecho pensar a Machado

Un abrazo Carmen !!

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado, Jean. Un abrazo!

1 me gusta

El río del tiempo que todo lo arrastra pero también deja a su paso lo auténtico a modo de acto supremo que nada ni nadie puede exinguir. Precioso, @Carmen_Cantos . Muy buenos versos. Un abrazo.

1 me gusta

Así es… también nos deja el río del tiempo lo verdadero. Muchas gracias por tu lectura y comentario, David. Un abrazo.

1 me gusta

La juventud pasa, y perdemos la preciosa inocencia…pero sigues siendo tu. Precioso❤️

1 me gusta

Muchas gracias, poeta bella. :heart: