Canción inacabada

Huyó la inocencia…

el soplo suave
de las cosas más cercanas…

¿Quién fui yo
tras este rostro?

¿Dónde el cielo
ya perdido?

¿Quién me ahogó
en aquel silencio
de ese cuento sin su libro?

intenté desentrañarlo
para ver su rostro agrio
y cien sombras alargadas
sepultaron
lo vivido…

porque el tiempo
es solo eso…

viento etéreo,

luz y frío…

¿Quién rio
tras ese muro?

¿Quién deshila
mi latido?

Imagen: Clara Lieu
Clara Lieu

22 Me gusta

El tiempo es la canción inacabada para todo caminante… Maravilloso, sutil, muy bello amiga. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Siempre necesitamos más tiempo, amiga… Muchas gracias! Besitos y abrazos. :kissing_heart:

1 me gusta

Y luego me dices a mí. Una maravilla de las tuyas.
Besines miles!!

1 me gusta

Muchas gracias, amiga! Eso es que me lees con buenos ojos! :joy: Besines miles!!! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Jajajaja y de corazón también. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

:hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Ahh tus bellas y poéticas miradas ahondan en la profundidad del tiempo que todo lo engulle, preciosos versos llenos de pérdidas y distancias, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

El tiempo… todo acaba engullido por él! Muchas gracias y un beso grande, amiga. :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Pasa el tiempo y se va llevando la vida. Me gustó mucho. :grinning:

1 me gusta

¡Realmente hermoso!
Me inspira una profunda ternura y empatía hacia esa persona, con tantas interrogantes sin respuestas…

Abrazo fuerte, poeta :sunflower:

1 me gusta

en estos versos percibo una rebelión contra esas preguntas tan tremendas para buscarle un buen final a la canción.
Un abrazo Carmen!

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado, Rafa. Muchas gracias. :grinning:

1 me gusta

Muchas gracias, Alda. Abrazo fuerte en la distancia. :rose: :kissing_heart:

1 me gusta

Cuanta razón tienes! Hay rebelión pero la canción sigue sin tener un buen final. Un abrazo, Juan Carlos! :wink:

1 me gusta

Le quiero escribir algo y no encuentro palabras. Oscuros y profundos versos en su poema. Estos poemas son valientes porque no temen mas a las cien sombras. Un abrazote a mi tocaya!

1 me gusta

Estos dos versos me parecen una maravilla y en general el poema me gusta. Como crítica constructiva, te diría que añadieses los signos de interrogación de apertura y que acentuases los “¿Quién?”

Un placer leerte.

1 me gusta

Dolores y nostalgias destilados en hermosos versos. triste pero muy bonito poema
Un cordial saludo

1 me gusta

Habrá silencio más profundo?
Me han encantado tus versos. Gracias miles.

1 me gusta

Muchísimas gracias, Carmen… Gracias y abrazote fuerte, tocaya! :rose: :kissing_heart:

1 me gusta