Muchas gracias Cervantesa. Cambiar de piel sin que queden cicatrices es una clara ventaja. Me alegra que el poema haya servido de liberación. Saludos!
Muchas gracias Rafa. La verdad es que este hallazgo me hizo recordar que hay habitantes que no se suelen ver pero ahí están y ya han despertado. La vida tiene muchas formas y siempre nos inspira. Un abrazo!
Muchas gracias Silvy. Tuve un día nublado y me apetecía escribir en el lugar. La naturaleza siempre nos inspira y sorprende. Saludos con muchas flores!
Muchas gracias David. Este retrato del lugar lo hice en vivo y en directo, me apetecía un rato de campo y reflexión. La muda de la culebra fue un regalo sorpresa. Un abrazo!
Muchas gracias Delia. La vida ya se está despertando en todas sus formas. Apetecía una tarde de campo y reflexión y surgió este poema. Un abrazo!
¡Muy grande fue mi sorpresa!
(…al comprender)
Excelente, hermosa descripción, del entorno, del clima, de todos los elementos de la naturaleza.
¡Me ha encantado!
Muchas gracias Alda, por leer y comprender. Me alegra que te haya gustado este día gris en plena primavera. Un abrazo!
Tus poemas tienen un significado que debe llegar a alguna parte antes de que se me ocurra marcharme al “otro barrio”. No sé si cambiar de muda duele en las culebras , siempre he sido mas perro y burro que serpiente, por eso siempre que me hablan de dolor , pregunto si duele más que una mordida de perro o una patada é burro. —Aplaudo tu poema y estrellas y botellas para el autor, saludos con afecto.
Muchas gracias Lúdico. Antes de todo eso hay que celebrar muchas ediciones del Feipoll, editar una antología poética de autores en Mepi y hacerla best-seller mundial -o clandestino-. No puedo darte una medida exacta del dolor, han sido las musas quienes me hablaron de la muda de las culebras. Un abrazo!
Impresionante Haibun !!! Felicidades!! Es una descripción tan detallada que pude recrear esas imágenes en mi mente conforme iba leyendo
Que bueno que no estaba cerca la dueña de la camisa
Abrazos poéticos,
Ah pues yo di un salto para atrás cuando ya estaba seguro de que no había nada hice la foto. Muchas gracias Selene. Lo escribí en el mismo lugar, me apetecía una tarde de campo y sentarme a escribir. Abrazos!
Precioso Haibun Ruache y si es cierto que con los kigos indirectos hay que tener mucho tiento…
Pero lo solucionaste muy bien y está precioso!!!
Muchas gracias. Desde que descubrí el Haibun me pareció una forma muy hermosa de hacer poesía y cuando me he atrevido a escribirlo ha sido a partir de algo que he observado directamente. Seguro que nos darás buenas pautas para acertar con los Kigos🍷