Camisa vieja

Sé que la foto es muy “directa” :pray:también es que las tengo que recortar para que se puedan ver aquí y claro, el zoom ha ido justo a la muda de piel. Muchas gracias Carmen. Las escamas se cambian y no quedan cicatrices, será una ventaja que tienen. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Cervantesa. Cambiar de piel sin que queden cicatrices es una clara ventaja. Me alegra que el poema haya servido de liberación. Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias Rafa. La verdad es que este hallazgo me hizo recordar que hay habitantes que no se suelen ver pero ahí están y ya han despertado. La vida tiene muchas formas y siempre nos inspira. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Silvy. Tuve un día nublado y me apetecía escribir en el lugar. La naturaleza siempre nos inspira y sorprende. Saludos con muchas flores!

1 me gusta

Muchas gracias David. Este retrato del lugar lo hice en vivo y en directo, me apetecía un rato de campo y reflexión. La muda de la culebra fue un regalo sorpresa. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Delia. La vida ya se está despertando en todas sus formas. Apetecía una tarde de campo y reflexión y surgió este poema. Un abrazo!

¡Muy grande fue mi sorpresa!
(…al comprender)
Excelente, hermosa descripción, del entorno, del clima, de todos los elementos de la naturaleza.

¡Me ha encantado!

1 me gusta

Muchas gracias Alda, por leer y comprender. Me alegra que te haya gustado este día gris en plena primavera. Un abrazo!

2 Me gusta

Tus poemas tienen un significado que debe llegar a alguna parte antes de que se me ocurra marcharme al “otro barrio”. No sé si cambiar de muda duele en las culebras , siempre he sido mas perro y burro que serpiente, por eso siempre que me hablan de dolor , pregunto si duele más que una mordida de perro o una patada é burro. —Aplaudo tu poema y estrellas y botellas para el autor, saludos con afecto.

1 me gusta

Muchas gracias Lúdico. Antes de todo eso hay que celebrar muchas ediciones del Feipoll, editar una antología poética de autores en Mepi y hacerla best-seller mundial -o clandestino-. No puedo darte una medida exacta del dolor, han sido las musas quienes me hablaron de la muda de las culebras. Un abrazo!

1 me gusta

Impresionante Haibun !!! Felicidades!! Es una descripción tan detallada que pude recrear esas imágenes en mi mente conforme iba leyendo :clap::clap::clap:
Que bueno que no estaba cerca la dueña de la camisa :joy::smiley:

Abrazos poéticos,

1 me gusta

Ah pues yo di un salto para atrás :rofl::rofl: cuando ya estaba seguro de que no había nada hice la foto. Muchas gracias Selene. Lo escribí en el mismo lugar, me apetecía una tarde de campo y sentarme a escribir. Abrazos!

1 me gusta

Precioso Haibun Ruache y si es cierto que con los kigos indirectos hay que tener mucho tiento…
Pero lo solucionaste muy bien y está precioso!!!:clap::clap::clap::wine_glass:

1 me gusta

Muchas gracias. Desde que descubrí el Haibun me pareció una forma muy hermosa de hacer poesía y cuando me he atrevido a escribirlo ha sido a partir de algo que he observado directamente. Seguro que nos darás buenas pautas para acertar con los Kigos🍷

1 me gusta