Se nos fue Manuel
Y mil sonrisas con él
Siempre dije que Manuel fue un hombre solidario, es características de los que nacen bajo el signo sagitario, después de la caminata por el sol podremos ver la luciérnaga en presagio.
Mi muy querida amiga, este poema triste es un homenaje a mi padre que ayer cumpliría años, y salió esto muy espontáneo.
Por fin estoy de nuevo en mi casa de las letras, la que me dio plataforma en momentos complicados de mi vida y me sirvió de escuela (todos los que aqui escriben son grandes maestros) para que a futuro surgiera este bonito poemario que me hace muy feliz.
El arte me tenía alejada pero ya llegue con mis modestos poemas.
Deseo unas felices fiestas para ti y los tuyos. Gracias querida amiga por este recibimiento.
Del mejor adiós crece en el corazón que lo recuerda con amor; siempre nos desarma lo mucho que se pudo dar; queda la gratitud y la promesa de algún día: El abrazo de felicidad.
La sensación de que no hicimos todo lo que podíamos o no dimos todo el amor merecido no se acaba nunca. Aunque seguramente si lo hicimos pero pensamos que no fue suficiente, siempre queda algo por decir y por dar. Lo que si es cierto es que él se fue tranquilo sabiendo que lo amé mas allá de la vida, de la verdad.
Agradezco tu compañía y comentario. Un abrazo navideño para ti y los tuyos
Querida @Selene.Arte , este poema va para el próximo poemario, cuando nació ya Presagio de luciérnagas estaba saliendo de las prensas.
Hablo en nombre de la autora @varimar . Saludos
Mi querida walla vaya este poema para nuestros dos padres. Yo también me alegro de estar de nuevo y leerte, compartir y abrazarnos en estos emotivos días.
Deseo pars ti y los tuyos unas felices fiestas. Te abrazo desde esta distancia
Gracias querida selene. Este fue un poema escrito exactamente el 19/12 día en que estuviera cumpliendo mi amado padre. Ya mi poemario estaba que salía de horno porque se estaba cocinando. Pero seguro este poema estará incluido para el próximo.
Les envio a las 3 un abrazo navideño.
Manuel fue un maravilloso tipo especial, al que quise y quiero sin importar el como, cuando y porque, mas allá de su razón, mas allá de mi razon. Gracias por tus palabras