Cambio de Estado (Cromática Versal)

Te quedó genial !!! Aplausos !!! :hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Fabuloso arcoíris que no vi en su momento pero, ¡vaya!, nunca es tarde si la dicha es buena. Leerte es aprender. Un abrazo, Juan Carlos. Gracias por compartir.

1 me gusta

Muchas gracias David. Esta poesía de los colores es una invención de la compañera Silvelart y, digamos, que el arcoíris es la versión más extendida. Un abrazo!

1 me gusta

El titulo me sonó a divorcio, te iba a preguntar como hiciste, cuando leyendo encuentro «cartuchos de cian pixelados» y aseveraciones como «Libertad azul condensada en verso» y me doy cuenta que la libertad siempre ha sido y será azul, luego me convenciste de que la nieve es el estado donde se acaba o se comienza, y se me olvidaron otros cambios de estado posible —Aplausos—

1 me gusta

Muchas gracias Domingo. No sé si la libertad ha sido siempre azul, pero sin duda, Rubén Darío la pintó de ese color para siempre. También resulta que para los que viven en mis latitudes y aún más al norte, coincide el comienzo del año con la época más fría. Vosotros ya os estaréis olvidando de las heladas. Buena semana!