En tu caso mi admirado poeta … Las palabras te llegan solas a raudales … Sin necesidad de buscarlas !! Aplausos! Me encanta leerte !!
Abrazos poéticos,
En tu caso mi admirado poeta … Las palabras te llegan solas a raudales … Sin necesidad de buscarlas !! Aplausos! Me encanta leerte !!
Abrazos poéticos,
Buenas amigos, es verdad estuvimos hablando de su poesía, !qué buen recuerdo guardo de nuestras tertulias!, siempre tan amenas, tan interesantes!!! Un fuerte abrazo y salud!!!
Sí, tan cierto, tan amenas esas tertulias.
Abrazos poéticos,
Agradecido por esa concepción que tienes de mí y de mi poesía.
Pasa a veces, tanto una cosa como la otra; la abundancia de palabras e imágenes poéticas, así como su escasez.
Abrazo poetisa, gracias por venir y apreciar así.
Pues encontraste las palabras adecuadas.
Como siempre.
Un besote.
Pues encontraste las palabras adecuadas.
Como siempre.
Un besote.
Artemisa estimada, muchas gracias siempre. Fuerte abrazo.
Estamos siempre en esa búsqueda constante que nos arme, que ordene ese rompecabezas que somos. Excelente poema. Felicidades
Estamos siempre en esa búsqueda constante que nos arme, que ordene ese rompecabezas que somos. Excelente poema. Felicidades
![]()
![]()
![]()
![]()
Ciertamente así es estimada Poetisa.
Tú, desde luego, no te quejarás.
Buscas palabras…pero siempre encuentras las más adecuadas para delinear hermosos poemas como éste!
Abrazos, Alex!
Tú, desde luego, no te quejarás.
Buscas palabras…pero siempre encuentras las más adecuadas para delinear hermosos poemas como éste!Abrazos, Alex!
Te lo agradezco Mary querida. Aunque como sabrás he tenido mis épocas de vacas flacas en cuanto a la escritura, pero esperemos que sigan fluyendo nuestros plumas todo lo que resta de este año para empezar Abrazo muy fuerte.
Has entrelazado tu poema abrazando magistralmente las estrofas escogidas.
Fantástico
Has entrelazado tu poema abrazando magistralmente las estrofas escogidas.
Fantástico
Agradecido siempre estimada Gali.