Buscar las palabras, siempre buscar . .

En tu caso mi admirado poeta … Las palabras te llegan solas a raudales … Sin necesidad de buscarlas !! Aplausos! Me encanta leerte !!

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Buenas amigos, es verdad estuvimos hablando de su poesía, !qué buen recuerdo guardo de nuestras tertulias!, siempre tan amenas, tan interesantes!!! Un fuerte abrazo y salud!!!:clap::clap::wine_glass::wine_glass:

Sí, tan cierto, tan amenas esas tertulias.

En tu caso mi admirado poeta … Las palabras te llegan solas a raudales … Sin necesidad de buscarlas !! Aplausos! Me encanta leerte !!

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

Agradecido por esa concepción que tienes de mí y de mi poesía.
Pasa a veces, tanto una cosa como la otra; la abundancia de palabras e imágenes poéticas, así como su escasez.

Abrazo poetisa, gracias por venir y apreciar así.

1 me gusta

Pues encontraste las palabras adecuadas.

Como siempre.

Un besote.

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Pues encontraste las palabras adecuadas.
Como siempre.
Un besote.
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Artemisa estimada, muchas gracias siempre. Fuerte abrazo.

1 me gusta

Estamos siempre en esa búsqueda constante que nos arme, que ordene ese rompecabezas que somos. Excelente poema. Felicidades :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Estamos siempre en esa búsqueda constante que nos arme, que ordene ese rompecabezas que somos. Excelente poema. Felicidades :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ciertamente así es estimada Poetisa.

1 me gusta

Tú, desde luego, no te quejarás. :blush::wink:
Buscas palabras…pero siempre encuentras las más adecuadas para delinear hermosos poemas como éste!:smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes::rose::rose::clap::clap::writing_hand::writing_hand:

Abrazos, Alex!

1 me gusta

Tú, desde luego, no te quejarás. :blush::wink:
Buscas palabras…pero siempre encuentras las más adecuadas para delinear hermosos poemas como éste!:smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes::rose::rose::clap::clap::writing_hand::writing_hand:

Abrazos, Alex!

Te lo agradezco Mary querida. Aunque como sabrás he tenido mis épocas de vacas flacas en cuanto a la escritura, pero esperemos que sigan fluyendo nuestros plumas todo lo que resta de este año para empezar :wink: Abrazo muy fuerte.

1 me gusta

Has entrelazado tu poema abrazando magistralmente las estrofas escogidas.

Fantástico :heart::tophat::clap:t3:

1 me gusta

Has entrelazado tu poema abrazando magistralmente las estrofas escogidas.
Fantástico :heart::tophat::clap:t3:

Agradecido siempre estimada Gali. :pray:

1 me gusta