Buscando el equilibrio (rojo sobre fondo azul)

La búsqueda del equilibrio…en ello estamos, Mina! Otra cosa es que se encuentre…:blush:
Gracias, amiga!:kissing_heart::kissing_heart:

Gracias, Gali!! Un abrazo :blue_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Gracias, amigo! :heart_eyes::blue_heart:

Preciosas imágenes… y qué difícil es encontrar el equilibrio!!! Un abrazo, amiga. :droplet: :heart:

1 me gusta

Equilibrio como búsqueda constante. ¿Remanso acorazonado o corazón remansado? Por el título he recordado un cuadro que vi en el Guggenheim con un nombre muy similar: ‘red and blue’, pero era una pintura geométrica a base de rectángulos, nada que ver, tu poesía no es ni mucho menos cuadriculada, es un placer cotidiano. Un abrazo!

1 me gusta

Pinceladas de colores intensos…una pintura escrita!!Precioso,@mariaprieto!!

1 me gusta

Pero difícil de verdad…
Muchas gracias, amiga y un besazo enorme. :blue_heart:

1 me gusta

Creo recordar esa pintura, estuve allí no hace mucho. Yo encontré repasando, esta pintura de Mondrian y me fascinó el colorido. Decidí hacer un poema con lo que me sugería…y salió este. Es lo opuesto, el ímpetu y la calma. Te digo que yo soy más de azul que de rojo. Soy más agua que fuego, aunque cuando ardo…arde Troya!! jajajaja
Gracias siempre por tus comentarios bonitos, amigo. Un abrazo, esta vez, azul! :blue_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Silvia! Encantada siempre con tu compañía! :smiling_face_with_three_hearts: :blue_heart:

1 me gusta

Querida amiga, que belleza de versos, que maravilla…
Te felicito, besitos, MM

1 me gusta

Gracias!!! Me alegra mucho que vengas! Un abrazo enorme, MM!:gift_heart::gift_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

En esta bella Acuarela poética nos presentas la encrucijada de encontrar el equilibrio entre el fuego rojo de una alma ardiente y el remanso de una pasión extraviada en la inmensidad azul.
Versos sensuales! Pasional poema!
Abrazos afectuosos, María!

1 me gusta

Maravilloso María.
Versos a color.
Besines.

1 me gusta

Sí, un difícil equilibrio vital!
Gracias, Mucio! Un placer que vengas, amigo. :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, amiga! Besines para ti :kissing_heart::rose:

1 me gusta

Inundada de rojo,
el alma incandescente
vibra en mis estructuras,
HERMOSOOO

1 me gusta

Muchas gracias, Edith! Me alegra que te gustara. Saludos, compañera!