Ahh que sonrisa más poética en tus versos y en esa foto y ! Qué gran certeza!, el buen humor es toda una recomendable filosofía de vida, sabios versos, poeta!!!
Un poema lleno de sabiduría, que me invita a recordar un proverbio alemán que dice: “el humor es, cuando te ríes de todos modos”. Claro, como lo dice tu poema: “Energía de afinidad que obra milagros”. La fotografía que ilustra tu bella obra, resume perfectamente, la intención de tu escrito. Muy inspiradores tus versos, querida poeta. Un abrazo.
“Cosquilla que alienta
a enfrentar desaciertos,
aprender empatía,
sin severos bostezos.”
Sí, el genio que sale de la lámpara de nuestra mente…y nos muestra el reverso de la tristeza…
Muchas gracias, @Magdalena, por venir con tu comentario sonriente!
Abrazo!
Ayyy, qué buen refrán, Lucía!! Me imagino esos alemanes con sus cachetes, bueno…mejillas sonrientes ( sacando la imagen de la cerveza, jajaja)
Me encantó tu comentario, y anoté el proverbio!
Abracito de luz!
Muy cierto lo que dices, querida Nora, además produce buena oxigenación, por ende circulación sanguínea, e invita a sacarse tristezas, rencores, y pestes!!
Gracias por tu compañía y maravillosas referencias!!
Con una sonrisa se ganan batallas!!
Bonito poema sobre el buen humor y muy cierto, una carcajada nos libera en un segundo de todas las tensiones acumuladas!
Abrazo con sonrisas!