Jajaja, me has hecho reir. En mi país decimos, “escúpele un ojo” jajaja Me complace saber que logré transmitir una experiencia aterradora. Es una motivación, tu comentario. Estoy aprendiendo. Besitos.
Uyy,lo has pasado de verdad? terrorífico,por cierto…no cabe la menor duda que se trata de una bruja,woww, qué susto feo para tí!!
Gracias querido Don Pedro. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.
Las gracias a ti,querida amiga
Abrazos
Es una versión del Haibun que no me es familiar. Está en primera persona y relata un drama personal. Me parece que todos los Haibun que he escrito son una observación meticulosa de la naturaleza con mucho lirismo. Diría que muy al estilo Bashó han sido los que vi de otras Sensei y los míos. Si es que no me estoy equivocando y resulta que Bashó también escribía en el tono del tuyo.
En todo caso me expande los horizontes del Haibun.
Un gusto leerte Lisbeth Sensei.
Gracias Alejandro, cuando a mí me lo enseñaron, en las herramientas del Gakusei decía lo siguiente «…puede retratar una escena, un momento especial de una forma objetiva o descriptiva, o bien representar un tema de ficción o una escena totalmente onírica» Y que el Haibun tradicional tal cual los compuso Basho llevaban Hokku. Pero que también se pueden realizar culminados en un Haiku. Pero debe ser conciso y breve contado en menos de doscientas palabras.
Nota: Puede ser escrito en prosa o prosa poética.
Tienes mucha razón Lisbeth Sensei.
He revisado mis notas e igualmente encontré esto:
Su creador fué Matsuo Basho. Inicialmente era una anécdota de viaje que
constaba de una prosa corta y remataba en un hokku. Recordemos que Basho
comenzó un viaje a pie por Japón y cada anécdota conformaba como una bitácora del
viaje. El haibun puede retratar una escena, un momento especial de una forma objetiva
y descriptivao bien representar un tema de ficción o una escena totalmente onírica.
Maravilloso. En ese sentido veo muy atinado también tu comentario que un poema reciente de @Dee_Dee puede convertirse a Haibun también.
Excelente todo. Gracias por la aclaración.
Sí, querida Silvia, los sueños son a veces muy reveladores… Ocurrió el año pasado, ya lo había olvidado… recién, estaba organizando notas y me tropecé con el, pero me pareció horrible así que nunca lo publiqué. Tengo otros por el estilo. 
Da para mucho! Claro los que son sumamente líricos son los más hermosos.
Aprovecho de colarme por esta explicación jaja 
Admiro como has bordado esta historia, excelente trabajo! Mis aplausos 

Gracias por todas las luces que me dan sobre la construcción de estos poemas! 
¡Que maravillosa lección!
¡Muy agradecida! ¡Me gusta muchísimo!
Si me gusta el tema de la naturaleza, pero la tragedia, el dolor, el terror, son más “lo mío” (en literatura, no en la vida real!)
Besos mil!!! ![]()
Atrapante de principio a fin. Muy lindo. Besitos y abrazos.
Muchas gracias querida Dee_Dee. No te cuelas, eres bienvenida siempre.

Gracias querida Sinmi. Me alegra que te haya gustado. Besitos.
Gracias querida Alda. Me alegro que te sirva. Besitos.
Hay ciertas cosas que comienzan como un sueño y luego se transforman en pesadillas. Reales o imaginarias. La mente es complicada. Besitos querida.