Besos bajo la lluvia

Una gota de lluvia se desprende de la nube, viene en zigzagueante vértigo movida por viento. En su trayectoria errática colisiona con otras gotas y se suma en multitudinarias corrientes aéreas.

Hace días que deambulaba por las alturas, como en un rebaño de ovejas rumiando el azul del cielo hasta que, empujada a fría depresión, a valle de bajas temperaturas, donde el aire arremolina ese embotellamiento de nubes y de cuyos choques surgen relámpagos y truenos, se descolgó en este vertiginoso descenso.

Con tanto cielo recorrido, con tanto dolor y miedo, con tanto visto desde lo alto, anhelo de mar y soledades, con tanta tristeza y terror a la sequedad de desiertos, justo esa gota viene a estamparse en tu rostro, a enredarse en tus pestañas, para hacerse inmortal. Escurre lenta en ese otro cielo de tu rostro. Me apresuro a beberla en el beso de tus labios, antes que desaparezca.

¿Será por todo eso, que amo tanto la lluvia?

14 Me gusta

Que bello y que romántico ese transitar de una gota de lluvia y su destino triunfal, poeta!!:clap::clap:

1 me gusta

¿Será por todo eso, que amo tanto la lluvia?

Ah la lluvia, cuántos momentos nostálgicos trae a nuestra memoria…

Una gota de lluvia se desprende de la nube, viene en zigzagueante vértigo movida por viento. En su trayectoria errática colisiona con otras gotas y se suma en multitudinarias corrientes aéreas.

Bella descripción de como la lluvia, percibida como un fenómeno integral, en realidad se compone por millones de pequeñas gotas individuales…

Esas descripciones líricas con matices científicos son de magnífica belleza, en esos dos párrafos más densos de tu prosa.

Hermoso todo, maravillosa tu pluma.

1 me gusta

WoW! Qué hermosa y romántica esa historia de la pequeña gota…!!:sweat_drops:🩵
Me pareció preciosa!:smiling_face_with_three_hearts:
Saludos, Jesús.

1 me gusta

Muchas gracias por empatizar en esta percepción!!

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias mi querido amigo @AljndroPoetry, nuestros oficios “contaminan” nuestra poesía.

Abrazo colega!

1 me gusta

Me emociona su emoción mi querida @mariaprieto!

Un abrazote!

Pd.- Suerte en la lides políticas entre izquierda y ultra derecha, en nuestra hermana España. Que resulte lo que mejor convenga a todos.

1 me gusta

Gracias por tus buenos deseos! Esperemos que se resuelva la gobernabilidad y no haya que repetir los comicios…:+1::heart_eyes:
Consecuencias de la España plural!:blush:

1 me gusta

Gracias mi amiga @wallacegere por alegrarme la mañana con su comentario!
Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias @Magdalena por su visita!!!

1 me gusta

Qué romántico, por favor!!! y yo que me lo estaba perdiendo con tanto trabajar! Maravilla, mi Duque, maravilla!!! :clap: :clap: :clap: :heart:

1 me gusta

Muy agradecido mi querida @Tali!
Recuerde que trabajamos para vivir y no a la inversa (mire quien lo dice!)

Cuídese y un abrazo!

1 me gusta

ajajaa… son los relojes, mi Duque, los ····· relojes! :heart: :heart:

1 me gusta

«A lluvia le gusta que le crezcan termitas en el corazón de madera…» Aplaudo primazo.

1 me gusta

Que belleza quien haya escrito eso estimado primazo!

Y gracias por empaparse en este poema.

Abrazo!

1 me gusta

Has hecho grande lo pequeño.

Bravo.

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy romántico poema !!! Lleno de lirismo y una bellísima descripción de una “gota” !!!

Aplausos Duque !!
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Muchas gracias amiga @ARTEMISA.POEMAS!

En lo pequeño está la composición de lo grande.
Las dimensiones son relativas.

Un abrazote!

2 Me gusta

Querida @Selene.Arte, muy contento de tenerla por aquí con su empática visita.

1 me gusta

Magnífico…

Me gusta la adrenalina de este poema.
La sensación de esa lluvia que te rodea y corre en ese rostro. En esa lluvia que llega en forma de beso… en forma de amor.

Un gusto leerte.

Saludos…

1 me gusta