Es necesaria una sensibilidad especial para poder hallar dicha y regocijo en la sencillez de la lluvia. Hace falta estar dotado de un espíritu en paz, agradecido con cuanto es para escribir unos versos tan hondos y plácidos. Mi más sincera enhorabuena por tu manera de sentir y de escribir, amigo mío.
P.D.: Una imagen llena de olor y color, llena de vida.
¡En verdad que la lluvia es una bendición! Además de su beneficio, su frescura; nos encanta su petricor.
¡Alegre, reconfortable y muy sentido tu lindo poema, apreciado Pedro!
¡Saludos cordiales amigo Saltamontes!
Siempre disfruto tus comentarios, querido amigo Mucio. Los tengo en alta estima, como ya otras veces te he expresado. Con mucho aprecio.
te doy las gracias y un fuerte abrazo.
Me alegra te hayan gustado mis versos, pero no soy el ejemplo a seguir comn ellos, porque son muy lineales, casi faltos de metáforas , independientemente de que cuando quiero las sé hacer y buenas. Tú eres excelente poeta. Te lo reitero. Puedes llegar lejos con tus versos.
Gracias por tu criterio.
Abrazo
Gracias, amigo Jerónimo, por la visita y comentario. Tienes razón al decir que de la otra mejor ni hablar. Yo no riego las plantas con el agua de la pila, sino con la que envaso en tanques y dejo reposar por días hasta pierda todo el cloro, tampoco la echo con mangueras para no dañar la siembra…
Abrazo
Mi quedrida amiga, Marí, Ese comentario que leo al despertar, es motivo para alegrarme el día y me estimula para el trabajo que me espera hoy domingo en el huerto, que será duro y agotador, pero necesario. Considera el huerto como tuyo, en él he puesto todo mi amor a Natura y su grandeza.
Gracias por tus palabras,.
Abrazos