Creo que es algo así lo que se desprende de tu hermoso poema, la vida asoma, a pesar de las duras condiciones…
La tomé hace unos días en mi camino de las mañanas, entre el asfalto y el cemento.
Un poema precioso con tu huella poética particular.
Abrazo, amigo! Buen finde!
Muchas gracias amiga. Es un ejemplo buenísimo de belleza en la adversidad, de encontrar el resquicio donde poder ser pese a las dificultades. Un abrazo y feliz domingo.
Muchas gracias Selene. Efectivamente, flores que nacen en lugares o momentos insospechados. Flores o belleza en general que consigue hacerse un hueco en las adversidades. Un abrazo!
Muchas gracias Ms Wallace. Con ese sentido escribí estos versos. El ejemplo me lo dio una flor en la que encontré representado ese empeño por no renunciar a la belleza pese a las dificultades. Feliz domingo!
Muchas gracias Chus. En la naturaleza encuentro ejemplos y motivos para escribir, y está siendo la guía para esta serie de poemas. Me alegra que haya gustado. Un abrazo!
Muchas gracias Sinmi. Y aunque le pongan muchas trabas, la belleza también sabe encontrar su resquicio para endulzar en algún instante la adversidad. Un abrazo!