Bajo la lluvia

Era ya un jueves por la tarde, yo había salido muy cansada del trabajo y ni siquiera había podido leer sus mensajes.

Comí de prisa, me cambié de ropa y estaba por iniciar un poco de ejercicio cuando el timbre de la puerta me sobresaltó.

Al mirar por la ventana, ahí estaba él, tratando de escapar de unas traviesas gotas de lluvia.

Corrimos por el pasillo y del aire frío, una vez adentro de la casa me arrojé a sus brazos.

-Que linda sorpresa- Le dije mientras lo llenaba de besos.

-Estaba preocupado por ti, no respondías mis mensajes.

-Ha sido un día muy complicado, creo que debí decir no y esperar …-

Interrumpió mis quejas con un fuerte abrazo.

-Estoy cansada.

-Lo sé, ven.

Nos recostamos en el sofá de la sala viendo caer las gotas sobre el ventanal.

Me acuné entre sus brazos y nos quedamos en silencio, escuchando el latido de nuestros corazones y la calma que nos provocaba en ese momento la lluvia.

-Sabes una cosa, es nuestra primera cita bajo la lluvia- Le dije mientras jugaba con sus dedos entre mis manos.

-Creo que sí - Respondió él, al mismo tiempo que acomodaba algunos de mis cabellos detrás de mi oreja y acaparaba entre sus labios los míos.

-Espera, tengo que …

No terminé de pronunciar la frase, mis labios recordaron de memoria la ternura de sus besos, así que solo me dejé llevar, mientras afuera las gotas caían a raudales golpeando con más fuerza el ventanal.

-¿Sabes que se me antoja? - Dije sonriendo pícaramente.

-¿Ahora? - Pregunto él sonrojado.

-Ahora y siempre…

Él levantó el marco de su par de lentes extrañado por el comentario.

-¡Café¡-

-Ah, era eso- Decía mientras besaba el par de manos que tenía calentando entre las suyas y susurraba algo a mi oído.

Y enseguida, salió corriendo a la cocina a preparar nuestro café favorito, me quedé absorta viendo caer las gotas una a una por el ventanal de la sala.

Quería retener ese “Te quiero mucho” y sopesaba si el “te quiero" que acababa de salir de sus labios era en verdad sincero.

Por muchas razones prefería llevar con calma nuestra relación.

-Esta caliente, ten cuidado.- Me decía preocupado mientras dejaba la taza hirviendo entre mis manos.

-Gracias, corazón.

Volvimos a acurrucarnos en el sofá, mientras me llenaba de besos y entre todas esas gotas de lluvia parecía que el tiempo se detenía.

-Ring- Sonó el timbre de su teléfono.

Él se levantó de inmediato al leer en la pantalla el nombre del contacto que le marcaba.

Enseguida lo supe.

-Lo siento, tengo que irme, es mi … bueno ya sabes …

-Sí lo sé - dije con un dejo de tristeza y en ese momento un sonido familiar … me hizo … abrir los ojos.

Foto propia tomada por Sofía Navidad

6 Me gusta

Pero ¿y como se va ir si llovía?, ¡me parece más bien que lo echaron a sombrillazos!. Aplausos, muy buena formula de proponer el juego de antelación entre lector y escritor. Aplausos :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Jajaja Hola amigo mío :hugs:… Me alegra mucho tu comentario jajaja en efecto salió corriendo bajo la lluvia !!!

Abrazos poéticos,
:hugs::white_heart:

1 me gusta

Me rompió el final. Venía sintiendo cada gota, cada beso, ese café compartido… y de pronto el timbre lo borra todo. Es cruel cómo la mente te da en sueños lo que la vida te quita. Me quedé con el sabor del “te quiero” en la boca y las manos vacías.

1 me gusta

:face_holding_back_tears::see_no_evil: perdón :face_holding_back_tears::see_no_evil: pero es que a veces así nos pasa :sob: gracias, gracias por leerlo y sentirlo tanto !!!

Abrazos poéticos,
:hugs:

1 me gusta

Él era una sombra que huyó bajo la lluvia…:sweat_smile:
Bonito relato! No hay qué fiarse…
Un abrazo, Selene! :hugs:

1 me gusta

Jajaja Muchas gracias querida poetisa!!!

Hay que estar siempre bien atentas jajaja

Besitos hasta España !!
:kissing_heart:

1 me gusta

Jajajaa! :sweat_smile: :kissing_heart:

1 me gusta

“Lo siento…”
No puedo abrir los ojos. El café. La lluvia. El sofá. Los mensajes no respondidos, el “Sí lo sé…”, tendidos. Lo siento. No puedo abrir los ojos.

¡Lo máximo!

2 Me gusta

Mi querido Carlo :hugs: :smiling_face: muchas gracias por tu lindo comentario :hugs: muchas gracias por tu visita !!! :hugs: :smiling_face:

Abrazos poéticos,
:hugs: :tulip:

1 me gusta