Bajo la frondosidad de versos

“La deserción”
va “por un verso interminable”.
“Escucho tu voz”
“y solo estás con el silencio”
llevando con dolor
“flores de cementerio”
“bajo una bruma”
“un domingo cualquiera”

Respondiendo al reto de @anon91896161 “Poesía de títulos”, agradeciendo la invitación de @Minada y el reto de Alfonso.
Gracias @ludico1964

Los encomillados son los títulos de mis amigos poetas que con mucho respeto utilicé para armar mi reto.

18 Me gusta

Invito a continuar con el reto a @Maria_Pisapiedras

2 Me gusta

:clap::clap::clap:buena composicion

1 me gusta

Gracias por los títulos a: @Ayleen-M
@wallacegere @mariaprieto y ludico1964

1 me gusta

Gracias por los títulos a: @Miquelangelo @ramonperezb y @carosif

2 Me gusta

Reto aceptado, amiga :kissing_heart:…veremos qué me sale. Gracias, besito :kissing_heart:

1 me gusta

A ti te quedó hermoso :palms_up_together:t2::sunny:

1 me gusta

Muy bellos e intensos versos bajo la frondosidad de tu composición, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Me encanta!!! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Gracias por mi verso, te quedó muy bonito, Varimar…:heart_eyes:

1 me gusta

Buen resultado, Vari. Muy bonito.
Agradecida por utilizar uno de mis títulos :blush::hibiscus:

1 me gusta

Hermoso gesto y agradecido por la mención…Debo decir que el reto les salió genial…Saludos y abrazos…

2 Me gusta

Confieso que no sé muy bien si esta era la idea de nuestro buen amigo @anon91896161 ,pero fue muy divertido ver como los títulos de otros compañeros van cobrando forma en conjunto, revelando el sentido grupal y la interconexión metapoetica detrás de los versos
el titulo se desprende del testigo enviado por @adame.vm que me envió “flores de invierno” y lo asocié con aquel viejo cuarteto que dice:
«Que desdichada es la flor
que vive en el cementerio
No sirve para remedio
ni tampoco tiene aroma. »

3 Me gusta

Gracias pippo por tu lectura. Un abrazo

1 me gusta

Te agradezco más allá de éste entretenido e interesante reto, que te hayas acordado de mí para que te acompañara en esta nueva aventura creación de @anon91896161 y poder conectar con nuestros amigos de letras. Te envío un abrazo grande y afectuoso

1 me gusta

Gracias Tali por tu compañía. Abrazos

1 me gusta

Gracias a ti mí apreciada María por prestarme (sin que tu lo supieras) jajaja :joy:, tu hermoso verso para mí composición. Siempre será un honor completar mí Poesía con tus versos. Abrazos afectuosos

1 me gusta

Agradecida estoy yo por el préstamo que me hiciste para darle vida al poema. Un abrazo grande

2 Me gusta

Mí apreciado paisano para mí fue todo un gusto y un honor tomar prestado tu título para darle vida a mí composición.
Mis respetos y admiración por tu poesía. Un gran abrazo a ti y a los tuyos

No solo fue divertido, también fue interesante el resultado obtenido hilvanando cada título para armar una composición coherente, (además se convirtió en un buen ejercicio de memoria jajaja :rofl:) bien por @anon91896161 y sus ocurrencias.
A ti te agradezco el préstamo de tu título para dar sentido (muy triste) a esta composición.
Te envío un abrazo grande con todo mí amor

1 me gusta