Bajo esa bruma mágica

Muy bella aproximación a esa comarca gallega, tan bien dibujada por tu pluma y tu talento, y esas queimadas harán que se alejen los malos espíritus que se te intenten acercar, un placer leerte, como siempre, un saludo😘

1 me gusta

Fantástico, @Minada ! Ese empaparse y mimetizarse con el lugar que te acoge… Muy bien descrito!!
Abrazo

1 me gusta

Magicos son tus versos que nos envuelven en ese misterio, bajo el reflejo del tiempo. Muy hermoso. :hugs: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Muchas gracias, si un bonito recorrido por una tierra tan llena de magia y misterio, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por acompañarme en tan agradable paseo por unas tierras tan mágicas y misteriosas, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias por tu expresividad, las tengo un especial cariño a esas tierras gallegas donde pase los veranos de mi infancia pero aún así cada tierra tiene su propia identidad, su propia mirada poética, gracias por acompañarme, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, la magia de la poesía y su inmensa belleza, la mirada de amor, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias, si la verdad que es una tierra que entre su clima y su vegetación, la hacen mágica y misteriosa, lástima que este maldito cambio climático está afectando tan desastrosamente a todo nuestro planeta, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Embruja también el misticismo en que se ha tejido el poema bajo esa bruma mágica. Aplausos.

1 me gusta

Jjj muchas gracias amigo, el embrujo a veces viene puesto con ese paisaje entre brumas , místico y misterio, perfecto para meditar!!! Abrazos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Hermoso despliegue de emociones :clap::clap::clap:

1 me gusta

Bueno, bueno… Me encanta! Maravillosos versos, compañera. :heart::heart::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, si así es, ciertas tierras nos embriagan, nos unen a ellas, gracias por acompañarme en el viaje!!! Saludos!!!

Muchas gracias, jjj la verdad que es un descanso para el alma y el cuerpo perderse un poco por la magia de sus tierras, lástima que este verano está siendo un horror para la naturaleza, en fin… Gracias, saludos!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Un muy hermoso poema que,con su eco, te transporta en un vuelo de versos por esa maravillosa tierra embriagada de cepas entre barrancos y parcelas verticales, que, recogiendo el sudor vinícola del paisano, lo transforma en el néctar Amandi de los dioses.
Conozco muy bien esa comarca, suelo pasar por la Iglesia mágica de San Juan de Portomarín haciendo el Camino de Santiago, y como cerca tengo un buen amigo bodeguero, me tomo unos días de descanso para repetir visita a varios Monasterios, el de San Pedro de Rocas que es el más antiguo de Galicia con su soledad pétrea excavada en la roca y con tres capillas en su interior, el de San Esteban, hoy un Parador espectacular de los más hermosos de toda España y el de Santa Cristina sobre el cañón del Sil y rodeado de castaños.
Perdona la extensión del comentario pues el excelente poema me hizo estallar en las emociones que suelo disfrutar en la Ribeira Sacra una vez al año.
Si no conoces Samos y su monasterio te recomiendo que lo conozcas y si es en abril u octubre allí me puedes encontrar haciendo labores de hospitalero y escribiendo sobre el Camino de Santiago, aunque Samos no está en la Ribeira Sacra si está muy cerca.
En resumen:
Fantástico poema, gracias por compartirlo
Saludos,
Pepe

1 me gusta

Totalmente envuelta en esa bruma mágica!!!

Wow una bella descripción de ese hermoso lugar !!!

:clap::clap::clap:

Besitos,
:kissing_heart::cherry_blossom:

1 me gusta

Muchas gracias por tu explícito y lírico comentario, así es, una tierra mágica y longeva parece que un@ se traslada cuando te adentras en sus monasterios y sus bosques de brumas matinales a tiempos medievales, me ha encantado su visita, estuve hospedada en Castro Calderas,tengo pendiente la parte del sur de Lugo y me apuntaré la localidad que me has recomendado, Samos!! Gracias por la generosidad de tu comentario, poeta!!! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, de vez en cuando perderse por esas tierras que tienen misterio y magia siempre es un placer, gracias por acompañarme !!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muy bueno. Se enriquece el corazón con este poema. Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias, hice una pequeña escapada a finales de julio a esas tierras mágicas, longevas y misteriosas, muy recomendable su visita, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta