Muchas gracias, trataba de expresar esa incomodidad social que se ha instalado al vernos en la necesidad de evitar todo contacto ya que la situación no encuentra mejoría. Abrazos amiga
Pienso lo mismo, queda muy bonita visualmente y tiene una extensión muy cómoda para desarrollar una idea que a veces en siete versos no es suficiente. Muchas gracias Bro. Un abrazo
Precioso el espejado Poémame!
Es la virtud del poeta. Involucrar a su inspiración en los retos de la poesía.
Felicidades, Juan Carlos!
Saludos cordiales!
Jajaja, me gustó porque recién conversaba con una amiga, y me decía del horror que siente cuando alguien le toca el brazo! y yo sé que ella no es así…Este tiempo nos ha trastocado. Gracias Ruache. Un abrazo.
Muchas gracias Profesor. Utilizando el espejo queda un poema bonito visualmente con dos grupos de tres versos en los extremos abrazando a los grupos de cuatro versos que quedan en el centro. Una más de las variantes que se han propuesto y que me ha gustado. Saludos cordiales
He intentado dar unas pinceladas de las incomodidades diarias que vuelven a empeorar. Está bonita la variante espejo, con un poco de paciencia seguro que te sale otro buen poema.
Abrazos, amiga!!