Azul quirúrgico (espejo)

Bandera en toda boca,
moda de todo el año
nos hace buen apaño.

Mirada mide y toca,
advierte sin engaño
de agobio que provoca
apretado el rebaño.

Las manos hacen daño,
la rutina está loca,
contínuo pide el baño.
¡No me toques!, trastoca.

Retorno al desengaño,
horror es aledaño,
vivir se desenfoca.

13 Me gusta

Excelente. Un placer leerte. Abrazos cariñosos.

Agradezco mucho tu apoyo Sinmi. Abrazos

Un gran espejo que nos muestra tu poesía azul profundo, que refleja sentimientos. Abrazos para ti mi amigo.

1 me gusta

Bonita queda la estrofa Poémame en espejo.
Buenos versos amigos @Ruache

1 me gusta

Muchas gracias, trataba de expresar esa incomodidad social que se ha instalado al vernos en la necesidad de evitar todo contacto ya que la situación no encuentra mejoría. Abrazos amiga

Pienso lo mismo, queda muy bonita visualmente y tiene una extensión muy cómoda para desarrollar una idea que a veces en siete versos no es suficiente. Muchas gracias Bro. Un abrazo

1 me gusta

@Ruache que placer leerte ! Te ha quedado precioso !
Abrazos :cherry_blossom::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias compañera. Encantado por tu visita. Abrazos!!!

Qué maravilla te ha quedado ésto primo !! Lo haces parecer tan fácil que me asombra!! :kissing_smiling_eyes::sunflower:

1 me gusta

Precioso el espejado Poémame!
Es la virtud del poeta. Involucrar a su inspiración en los retos de la poesía.
Felicidades, Juan Carlos!
Saludos cordiales!

1 me gusta

Qué preciosa te quedó! Muy bueno el retrato de la situación que tenemos en esos versos!
Esta rima me gusta mucho…tal vez la intente…
Abrazos, amigo!:hugs:

1 me gusta

Jajaja, me gustó porque recién conversaba con una amiga, y me decía del horror que siente cuando alguien le toca el brazo! y yo sé que ella no es así…Este tiempo nos ha trastocado. Gracias Ruache. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Prima, estoy seguro de que encontrarás la manera de no tenerle tanto miedo al verso clásico. ⚘⚘⚘

1 me gusta

Muchas gracias Profesor. Utilizando el espejo queda un poema bonito visualmente con dos grupos de tres versos en los extremos abrazando a los grupos de cuatro versos que quedan en el centro. Una más de las variantes que se han propuesto y que me ha gustado. Saludos cordiales

1 me gusta

He intentado dar unas pinceladas de las incomodidades diarias que vuelven a empeorar. Está bonita la variante espejo, con un poco de paciencia seguro que te sale otro buen poema.
Abrazos, amiga!!

1 me gusta

Es justo lo que pretendía transmitir, esas incomodidades diarias y nuevas fobias. Muchas gracias @Kumdeamor Un abrazo!

1 me gusta

Sí señor… ahí voy… me reté a escribir un Alejandrino… ya veremos como me va. :sweat_smile::blush:

1 me gusta

Alejandrino nada menos pues no son faciles. Ánimo

1 me gusta

Magnífico te ha quedado.
Saludos @Ruache

1 me gusta