Azul destino

Una emoción repentina
estremece mi entrecejo;
el miedo ha quedado lejos,
volanteo hacia la vida.

Llevo sueños
insurgentes,
luces
que no mortifican,
estrellas
de azul destino
en mi vuelo
golondrina.
3211b735fe520250950382f65e4afca9
Imagen seleccionada de Pinterest.

21 Me gusta

Emociones que alejan los miedos!
Sueños que se rebelan y alumbran el azul destino.
Bellos versos!
Hermoso poema!
Abrazos cariñosos, querida Silvia!

1 me gusta

Hermoso poema. A pesar de la carga, que no dejemos de mirar a la vida con ilusión. Saludos Silvia.

1 me gusta

Qué poema más bonito y más suave…! Precioso.

1 me gusta

Preciso este poema y ademas lleva mi color, Azul ! perfecto !!

1 me gusta

Sí,Mucio,tan acertadas sus palabras! le agradezco mucho su grata presencia y participación en estas humildes letras…un gran saludo,Mucio!!

1 me gusta

Muchas gracias,@pacodecaceres!!Una grata sorpresa tu visita y lindo comentario!! Saludos!!

Gracias,amiga!Me siento muy feliz de tu apreciación… cálidos saludos de amistad!!

1 me gusta

Si,@MAWTINIK! Pareciera ser el color de los poetas,como dicen por ahí… gracias por acercarte y dejar tu huella de luz! Saludos azules!!

Delicia de poema!

1 me gusta

Hermoso de principio a fin. Los sueños qué nunca dejen de ser insurgentes…Lindo amiga.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias,Rraffa!Un afectuoso saludo!!

1 me gusta

Sí,ciertos anhelos que se escapan a los dictámenes de la gregaria conducta…un cordial saludo, compañero!

1 me gusta

Es un poema muy hermoso.

La forma de desglosar la estrofa final fue encantadora, le da un sabor único y especial. De verdad, una maravillosa idea.

Besos & Aplausos :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Preciosos esos caminos azules…de tu hermoso poema!
Abrazos!:blue_heart:

1 me gusta

El miedo opacado por las emociones, los sueños e ilusiones, es una forma de vencer las tormentas interiores. Excelente, me encantó. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Gracias,poetisa de girasoles! Me honran tus elogios sinceros; ellos son el fruto de nuestra labor,nuestra satisfacción y estímulo para seguir aprendiendo! Saludos,Alda!!

1 me gusta

Gracias, María!La ruta de la vida… Abrazo,compañera!!

1 me gusta

Si,es verdad…vencer el miedo que nos estanca en el camino…Mil gracias por tu apreciación,Sinmi!!

1 me gusta

Una divinidad de poema! besitos.

1 me gusta