Azar de claroscuros (Tríptico de shadormas)

Esa foto fue la fuente de inspiración…
Agradezco mucho tus comentarios, amigo. Son un estímulo para seguir escribiendo.
Abrazo fuerte, Jorge!

Gracias amigo! Me alegra siempre verte por aquí, nos tienes abandonados…un poquito!:sweat_smile::sweat_smile:
Pásate de vez en cuando!
Abrazo grande!:smiling_face_with_three_hearts::hugs:

1 me gusta

Gracias, mi querida Lucía!:kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts::hugs:

Muchas gracias, poeta! Un abrazo fuerte, querida Silvy!:blue_heart::smiling_face_with_three_hearts::hugs:

1 me gusta

Tienes razón, amiga, os tengo un poco abandonados, pero solo un poco, no os olvido. En cuanto me quite algunas obligaciones que tengo todavía por cumplir, intentaré estar más presente. Un abrazo grande!

1 me gusta

Estate atento, que vamos a sacar pronto un nuevo reto! A ver si es verdad…que lo intentas! :blush: :blush: :blush: :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Bellísimo! Has tatuado ese atardecer en mi mente sin necesidad de mirar la fotografía. Qué maravilla :hibiscus: :sunrise_over_mountains:

1 me gusta

«¿Quien, al andar por el crepúsculo […] no sintió alguna vez que se había perdido una cosa infinita?» J.L.B. Un solo instante perpetuado de dos formas distintas, pero representados ambos en su más fiel expresión. La lucidez de @mariaprieto captando la multitud colorida como solo ella es capaz de sentirla. —Aplausos y pergaminos.

2 Me gusta

Preciosos, como todo lo que escribes, amiga. Besitos y abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras, Ayleen! Se bienvenida a mi rincón. :rose::rose:
Abrazo!

1 me gusta

Gracias, Ludico! El pergamino virtual…tú lo mereces más por tu completo comentario, cita de Borges incluida…
:blush::blush:

Gracias, amiga! Abrazos de vuelta, Sin!:rose::smiling_face_with_three_hearts::hugs:

1 me gusta

Geniales! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Mil gracias, de nuevo, querida Gali!:blue_heart::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

1 me gusta

Versar el paso de las horas y sus tornasoles en tan pocas palabras y tan profundo lirismo no es tarea fácil…

Un abrazo fuerte María.

1 me gusta

Una alegría recibirte de nuevo, querida Carmina. Gracias por tu comentario, poeta!
Abrazos y que tengas un buen día.
:smiling_face_with_three_hearts::sunny: