Aventuras Lunares, parte IV final (con @varimar, @Dee_Dee, @ludico1964 y @AljndroPoetry)

Tus comentarios siempre serán bienvenidos. Gracias por tu compañía. Abrazos

2 Me gusta

uff, fantastico!! a leer varias veces !!! Un abrazo !!

2 Me gusta

Maw, estimado amigo poeta!
gracias por venir y leer, que toma algo más de tiempo leer relatos!

nos alegra mucho que hayas disfrutado de esta versión en colaboración !!

Tienes que aumentar la dosis de ron amigo querido. con ron del bueno no hay pandemia que valga.

1 me gusta

Gracias por la compañía y el comentario. Abrazos

1 me gusta

El ron, si acabara con la pandemia,ya aquó la hubieramos derrotado hace rato.
Nos lleva de prisa. Y sobre todo a mi, que sigo esperando por mi media naranda, en completa soledad y sin saber ya ni que inventar para subsistir. Por suerte hace como ocho años pasé un curso de cocina y me defiendo bastante, pero en una casa no es eso solamente y una mujer es imprescindible.
Ya son unas cuantas botellas las vaciadas, pero me controlo. Y no hay vicio que me domine.
Abrazo

2 Me gusta

Pero mi amigo si los prominentes de la ciencia dicen que uses alcohol para prevenir el corona, que mas le queda uno que buscarlo en el Vodka, Whisky, ron, cerveza o vinos. No es que uno sea esclavo del infame vicio, sino que buscamos profilaxis vía oral.
Tienes razón cuando sentencias la importancia de la mujer en la vida masculina, sobre todo por los besos, eso de besos barba con barba es algo difícil de asimilar, (ni que te afeites bien), lo digo por que acá y también en Italia los varones acostumbran a saludarse con besos (cosa que no critico, pero procuro evadir).
Ahora, distinguido amigo, si mi esposa se ausentara tanto tiempo, yo monto una discoteca gratuita en la casa.

2 Me gusta

Por mi madre, amigo Ludico, que si Zenaida se entera de lo que has escrito en tu comentario, no será por mi. Sería incapáz de poenerte en talaprieto.
El ron como todo en la vida, debe ser a su medida. Así se disfruta mejor y es más sano, además de que te prepara para llegar a los 120. Jajajaja.
Abrazo

2 Me gusta

Un cubano famoso y muy querido Francisco Repilao, (compay segundo) creo que vivió ciento cinco años fumando tabaco desde los cinco y bebiendo ron desde los quince, el solía decir que: «el ron no mata a nadie, lo que mata es el trabajo, porque yo nunca he trabajao»

1 me gusta

El Ron, y Repilado tenía razón no mata a nadie. Y tomado todas las noches, como hago yo, solo dos líneas para mantener buena circulación de la sangre, es esplendido.
Eso es lo que hacía nuestro Compay Segundo.
Que hasta un hijo tuvo pasados los 90… Jajajaja
Imitalo.

2 Me gusta

No quiero ser mal pensado, amigo mío, pero creo que al compay , le han metido gato por liebre, cuando llegue a los noventa tartaré de imitarlo, si el truco es funcional y operativo te mando un Wasaph …jajajaja.

1 me gusta

El Compay Segundo, amigo Ludico, siempre fue Primero en tomar, además de dos líneas de ron diarias antes de aocstarse, también buenas sopas de gallo. Por eso duró, no tantos como tu dices, sino solo 95 años, y antes de partir quiso dejar frutos en su última década de existensia.
Si gato o liebre, que lo perdone Dios. Dentro de la música el era su colega.
Abrazo

1 me gusta

Lo cierto es que el Compay además de universal es inmortal, su música además de agraciada es muy armónica .