Atravesar la luz... (tres miradas, un cuadro)

Muchas gracias, Javier! Me alegra leerte.
Esas historias…son gajes de mi oficio! :sweat_smile::sweat_smile:
Un abrazo, compañero!

Muchas gracias, Ludico! Creo que Varimar lo vio. :heart_eyes::heart_eyes:
En cuanto a lo del cuento, creo que te has equivocado, yo no participé!
No leerías bien el nombre…:sweat_smile::sweat_smile:
Un abrazo, compañero.

2 Me gusta

¡Oh!..hay otra María Prieto escritora en España, cuando vi la firma me dije
—¡Esta es una de las mías! Y me lancé directo al cajón de votos. Bueno… habrá pasado lo mismo con Leo Messi o Joaquín Sabina.

2 Me gusta

Es un poema fascinante el que hiciste, además de lo que muy bien cuentas, Claude Monet es uno de los creadores del impresionismo, y precisamente el término impresionismo surge de su maravillosa obra “Impresión, Sol Naciente”. Un poema tan maravilloso como el autor que nos trajiste a colación. Me encantó tu poema.

Maravilloso de verdad.
Gracias por el tema. Te envío un abrazo

2 Me gusta

Lo vi y lo vote, pero un poema como el que hiciste no puedo comentarlo con un que lindo, primero por el tema tan bellamente tratados, segundo por lo maravilloso e interesante del pintor, y tercero porque eres una gran poeta y respeto enormemente tu escritura.
Las ocupaciones no me dejan. Te envío otro abrazo

1 me gusta

Así es, Varimar! El impresionismo revolucionó el mundo de la pintura y Monet fue uno de los precursores. Ese cuadro suyo que citas, le dio nombre al movimiento.
Gracias a ti por leerlo! Cuando me lo dijo Ludico, le dije que creía que lo habías visto, porque lo votaste. Nunca te sientas obligada a comentar. A veces no se tiene tiempo, o no sabes qué poner, o no te gusta…a mí también me pasa.:blush::blush:
Un abrazo fuerte, Varimar!!:rose:

1 me gusta

Amiga, últimamente no tengo tiempo para nada, pero créeme que solo voto y comento cuando me gusta. Y de verdad temas como este no podía precisamente yo decir que lindo y ya, tenía que detenerme , en estos días @Minada escribió sobre Vincent Van Gogh y obvio tuve que detenerme para comentarlo.
Cuando yo no le comento a poetas como ustedes es que no he tenido tiempo, pero créeme que respeto mucho el trabajo que hacen.
Un abrazo

2 Me gusta

No te preocupes por nada, de verdad y mucho menos dar explicaciones, Varimar!
Yo ahora también tengo menos tiempo de comentar y de escribir. Y además somos libres de hacerlo o no.
Otro abrazo de vuelta para ti!:heart_eyes:

1 me gusta

Es cierto que somos libres, por eso cuando voto o comento es porque me gusta y sin compromiso, siempre te he dicho que tienes la virtud de llevarme de la mano a recorrer tus poemas, me imagino las situaciones, visualizo los paisajes y créeme eso no lo logra todo el mundo, creo que tiene que ver la manera como me llega lo que haces y como lo recibo. Abrazos sinceros de vuelta.
PD: tengo un montón de meses que ni escribo, cuando puedo entro y leo

1 me gusta

Precioso! :heart:
Gracias por compartir la historia sobre Monet. No la conocía.

1 me gusta

Gracias a ti, por leerla, amiga!! Un besito fuerte, Gali.:kissing_heart::blue_heart:

1 me gusta

Si hubiera leído Monet tus versos…seguro pintara otros tantos lienzos de luz y armiño…
Precioso!

1 me gusta

Qué hermosura, amiga. Es interesante que un artista de la talla de Monet eligiera un recuadro de la realidad y lo interrogara de diversas maneras. De un detalle surgen miles de interpretaciones.
Un abrazo muy grande, querida.

1 me gusta

Pincelas el instante poetisa…

cada poesía tuya te invita a soñar!!!

1 me gusta

Gracias, amiga! Un pequeño homenaje a un grande…
Un beso!!:hugs::rose::rose:

1 me gusta

Así es!! Creo que se había convertido en una auténtica obsesión…los genios tienen esas cosas…:blush::blush:
Gracias, amigo! Me alegra que te gustaran. Un abrazo fuerte, Martín!:hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por tus bonitas palabras, compañero! Un abrazo.:rose::hugs:

Hola, me ha gustado mucho esta modalidad del shadorma que desconocía.
Tus versos son exquisitos y hacen un conjunto de ensueño junto a la pintura. Me ha encantado este poema.
Un abrazo y felicitaciones.

1 me gusta

Muchas gracias, Alba! Me alegra que te haya gustado.
El shadorma lo escribimos varios poetas de la Comunidad. A mí me gusta mucho y lo hago de vez en cuando.
Si quieres conocer un poco más de él, te remito a este artículo de nuestra revista, escrito por nuestra compañera @horten67 .

Un abrazo.

1 me gusta