Atardeceres que matan

La melancolía me abraza, difícilmente me deja sin palabras. Escucho los ecos de las palabras jamás pronunciadas, caigo rendida en un desvelo profundo y no logro (re)conciliar el sueño. Pero… ¿Qué digo? El sol se está despidiendo, cae sobre el horizonte todo lo que ya fue; en los atardeceres se muere un poco así como en cada suspiro renacen también los más ocultos placeres. – Quiero dormir… cerrar los ojos, volar hacia un lugar desconocido y sumergirme en un mar de tentaciones.
Alguna vez dije: la luna sabe de mí lo que yo sé de ella y ese día supe que podría convivir con la oscuridad que habita en mí, sin dejarme consumir, sin dejarme afectar por esas sombras que a veces se empeñan en destruirlo todo.

12 Me gusta

La melancolía nos abraza, pero tu bella prosa trae la solución: “sin dejarme afectar por esas sombras que a veces se empeñan en destruirlo todo.”- Una dulce introspección. Me encantó leerte, poeta.

1 me gusta

En la vida transitamos por caminos de luz y oscuridad.
La melancolía se siente más cómoda en las sombras de la nostalgia y la soledad.
El atardecer le da la bienvenida.
Bello poema, Jessica!
Abrazos afectuosos!

1 me gusta

Muy bueno, me gustó mucho :clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Qué manera de cerrar!

Lo he disfrutado mucho :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Lucia, me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Un abrazo para ti.

Muy cierto lo que dices, la vida llena de luz y sus sombras. No queda sino aprender a vivir con ellas.
Gracias por tu comentario. Un gran abrazo!!

1 me gusta

¡Gracias @Erre.Ramine! Me alegra mucho que te haya gustado. :smiley:

¡Gracias @EnidIsais querida! Me da alegría saber que lo has disfrutado.
Saludos cariñosos para ti, querida compañera.

¡¡¡Diooosss!!!.. ¡¡Qué gustazo ha sido leer esto!! Tu prosa parece un flujo arróllico: uno te lee y las palabras resbalan suavecitas.

Saludos.

1 me gusta

¡Muchas gracias por tan bonito comentario! Me alegra mucho que te hayas emocionado y atrapado con mis letras.
Recibe un afectuoso saludo.

1 me gusta

Muy bello compañera, con una prosa muy reflexiva y sincera, me encanta el final es como una aceptación de si mismo con nuestras luces y sombras!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Precioso, Jessi! Con los atardeceres se muere un poco más…
Yo también estoy escribiendo algo parecido, sincronías…
Abrazos, compañera.

1 me gusta

¡Muchas gracias @mariaprieto y @Minada por comentar en mi espacio!
:smiley: :smiley: Abrazos!!

1 me gusta