La melancolía me abraza, difícilmente me deja sin palabras. Escucho los ecos de las palabras jamás pronunciadas, caigo rendida en un desvelo profundo y no logro (re)conciliar el sueño. Pero… ¿Qué digo? El sol se está despidiendo, cae sobre el horizonte todo lo que ya fue; en los atardeceres se muere un poco así como en cada suspiro renacen también los más ocultos placeres. – Quiero dormir… cerrar los ojos, volar hacia un lugar desconocido y sumergirme en un mar de tentaciones.
Alguna vez dije: la luna sabe de mí lo que yo sé de ella y ese día supe que podría convivir con la oscuridad que habita en mí, sin dejarme consumir, sin dejarme afectar por esas sombras que a veces se empeñan en destruirlo todo.
La melancolía nos abraza, pero tu bella prosa trae la solución: “sin dejarme afectar por esas sombras que a veces se empeñan en destruirlo todo.”- Una dulce introspección. Me encantó leerte, poeta.
En la vida transitamos por caminos de luz y oscuridad.
La melancolía se siente más cómoda en las sombras de la nostalgia y la soledad.
El atardecer le da la bienvenida.
Bello poema, Jessica!
Abrazos afectuosos!
Muy bueno, me gustó mucho
¡Qué manera de cerrar!
Lo he disfrutado mucho
Muchas gracias Lucia, me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Un abrazo para ti.
Muy cierto lo que dices, la vida llena de luz y sus sombras. No queda sino aprender a vivir con ellas.
Gracias por tu comentario. Un gran abrazo!!
¡Gracias @Erre.Ramine! Me alegra mucho que te haya gustado.
¡Gracias @EnidIsais querida! Me da alegría saber que lo has disfrutado.
Saludos cariñosos para ti, querida compañera.
¡¡¡Diooosss!!!.. ¡¡Qué gustazo ha sido leer esto!! Tu prosa parece un flujo arróllico: uno te lee y las palabras resbalan suavecitas.
Saludos.
…
¡Muchas gracias por tan bonito comentario! Me alegra mucho que te hayas emocionado y atrapado con mis letras.
Recibe un afectuoso saludo.
Muy bello compañera, con una prosa muy reflexiva y sincera, me encanta el final es como una aceptación de si mismo con nuestras luces y sombras!!!
Precioso, Jessi! Con los atardeceres se muere un poco más…
Yo también estoy escribiendo algo parecido, sincronías…
Abrazos, compañera.
¡Muchas gracias @mariaprieto y @Minada por comentar en mi espacio!
Abrazos!!