Asomada a mi ventana

Gracias a ti por leerlo! La ventana dio mucho de sí…toda una vida!! :blush::blush:
Un abrazo enorme, Jimmy!:hugs:

1 me gusta

No sé por qué lo había puesto en tercera persona y lo puse en primera, además de otros retoques.
Gracias amiga! Ese tramo final del río hay que beberlo sin dejar una gota y con derecho a repetir…!!:blush::joy::wine_glass::wine_glass:
Besitos!

1 me gusta

Gracias, amigo!!! :hugs::heart_eyes::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Me encantó leer este poema. Ya sabes que me gustan las ventanas. Si te asomas a la ventana y sabes mirar, llegas lejos, como tú en tu poema. Una mirada llena de bella poesía. :rose: :hugs: Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias, Rafa! A mí también me gustan. Las ventanas son miradas a un infinito que no se puede abarcar…
Abrazo enorme, amigo!!

(Estoy esperando la siguiente ventana tuya…):city_sunset::bridge_at_night::milky_way:

1 me gusta

Una auténtica maravilla, la biografía de una vida que crece empapándose de sentimientos. Pura poesía :wave::wave::wave::wave::wave:

1 me gusta

Bébete la vida y toda la poesía que destilas

1 me gusta

Increíble, maravilloso leer este poema. Saludos

1 me gusta

Qué belleza, María! Ir transitando con poesía en el alma las diversas etapas de la vida…
Un cariñoso saludo, amiga!!

1 me gusta

Muchas gracias, José Manuel por este comentario tan generoso y bonito!!:heart_eyes::heart_eyes:
Abrazo fuerte!:hugs::rose:

Gracias, Raúl! Eso intento…:blush::blush::sweat_smile::sweat_smile: Abrazo enorme, poeta!

Muchas gracias, compañero!Un placer que pases por mi rincón.
Saludos, Alan!:rose:

Gracias, amiga!! Esta etapa me hace ver la poesía con otros ojos, más serenos, todo evoluciona…
Besitos fuertes, Silvy!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta