Arrastrando la vida

Muchas gracias por llegarte al corazón, Carlo! Abrazo fuerte de buenas noches por aquí. :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura, Jesús. Un abrazo!

1 me gusta

La relación del ser humano contemporáneo, con los objetos, es infranqueable. De necesaria a pasado a ser imprescindible.
Los pájaros, los peces y otras especies sobreviven sin enseres, el humano desarrolló a la par del intelecto,la dependencia del objeto y estos hacen más fácil arrastrar la vida, obviamente que es así, pero a la vez aumentan el en peso del carro de la vida.
Ya los sentimientos representan una carga bastante ardua para la capacidad del esqueleto y si a eso sumamos las angustias y responsabilidades que implica la cosa fabril, ¡uuy! No quisiera calcular el esfuerzo de locomoción para movilizar esa masa.
Aplaudo @mariaprieto, esa obra maestra que me puso en modo reflexión. —Aplaudo y celebro —

1 me gusta

Es verdad lo que dices, acumulamos tanta carga física y emocional que apenas nos podemos mover…
Y todo eso para luego irse desnudos de equipaje…
Muchas gracias por ese comentario tan reflexivo!
Un abrazo, Ludico.:hugs:

Qué historia contada en versos, misma reflexión que nos hace recapacitar. Duele en lo humano por así decirlo susurrando…

Saludos María

1 me gusta

Sí, duele mucho…es duro.
Gracias por leerlo, amigo.
:hugs:

Poema de compromiso, muy hermoso. Me alegra haberlo leído, María. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias por leerlo! Así es la vida…
Saludos.

Wow, qué belleza!!
Y ese final que no puede ser mejor. Mil gracias por maravillarnos con tus versos, querida María. Besitos y abrazos. :kissing_heart:

1 me gusta

Cuán verdadero, amiga Maria. Muy profundo. Un saludo de admiración.

1 me gusta

Muy hermoso, María!! Muy bueno :sunny: :sunny:
Un abrazo :sunny: :sunny: :blue_heart:

1 me gusta

Mil gracias, Sin! La vida es así muchas veces…y no nos damos, o no queremos, darnos cuenta.
Un abrazo grande, amiga!:hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, Leonor. Encantada de recibirte en mi rincón.
Saludos y buen día!:rose:

Mil gracias, Paco!
Buen finde.:hugs::sunny:

1 me gusta

Te leo ahora este poema. Es bestial, María…bello y cierto

Estos, mas ciertos aún…

Precioso.

Otro abrazo…

Gracias a ti.
Igual :sunny: :sunny: